ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración De Ventas.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

 Desarrollar donde se esquematice la Integración del Proceso de Administración de la mercadotecnia y de la Administración de ventas.

 Investigar y explica la importancia de la Administración de la fuerza de ventas y su relación con la mercadotecnia

 Investigar tres definiciones distintas del concepto de Administración de ventas y su importancia, mencionando cuáles de sus elementos, estás de acuerdo y en cuáles no,

 Crear una definición de administración de ventas.

Procedimiento:

Para realizar este reporte hice lo siguiente:

 Investigue en internet los conceptos vistos en la sesión, esto me ayudo a reforzar y comprender mas.

 Consulte el libro para dar un mejor resultado a este reporte.

 Con lo investigado pude hacer fácilmente mi resultado y conclusión a este reporte.

Resultados:

Administración de ventas y administración de la mercadotecnia.

La primera etapa del proceso de dirección de ventas es la planificación, ha esta etapa le sigue la ejecución de los planes mediante las operaciones de ventas; el proceso termina con la valoración del rendimiento en ventas.

La planificación de ventas implica el establecimiento de objetivos y la toma de decisiones sobre las estrategias y tácticas a seguir para el logro de los mismos, sin embargo las empresas dirigen a sus equipos de ventas dentro del marco de su programa global de marketing. De ellos sigue la orientación que se tome en la planificación del equipo de ventas dependerá de la planificación estratégica del marketing de la compañía, es decir los ejecutivos de ventas reciben las directrices para su planificación de las ventas de la ventas de la planificación estratégica del marketing de la empresa.

Desde el punto de vista estratégico es fundamental que el marketing y las ventas estén estrechamente relacionados. El equipo de ventas es una valiosísima fuente de información que el departamento de marketing debe aprovechar para elaborar sus estrategias de mercado y producto; el departamento de marketing tiene la responsabilidad de facilitar al equipo de ventas las herramientas de comercialización que necesitan para vender con mayor eficacia, como publicidad, servicios de de apoyo y promociones de ventas.

La responsabilidad de los vendedores es la ejecución de las estrategias de marketing. Ellos son quienes, en última instancia determinaran el éxito o el fracaso de dichas estrategias. Por tanto, es importante que el departamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com