ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Coca Cola


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  650 Visitas

Administración de coca cola ser

Misión de Coca Cola: La misión de coca cola es

Son un gran empresa que comercializa produce y vende el producto coca cola para la satisfacción de sus clientes y cubrir las expectativas de los clientes.

Para llevar a nuestros colegas la innovación o expectativas que se pretenden cumplir con la finalidad de innovar nuestra compañía a través de los medios informáticos innovadores de hoy en día.

Llevar acabo un concepto diferente para que nuestros empleados desarrollen su trabajo de una forma en la que ellos se sientas confortables y no de manera impositiva Asia ala empresa.

Tener un ambiente seguro para nuestros accionistas.

Ser elogiados como la mejor empresa y mercado.

Objetivo de coca cola:

1. Ser el primordial abastesidor de bebidas y los favoritos de los clientes

2. Proporcionar a nuestros accionistas los beneficios y aumentar el mercado

Plan estratégico:

Esta compañía tiene como finalidad satisfacer las necesidades del consumidor refrescar, calidad y servicio. Ya que atravez de nuestros productos de buena calidad y presentación nos convertimos en los mas reconocidos.

Con el tiempo hemos cambiado nuestra forma de publicidad ya que existen muchas mejoras en la tecnología. Hoy en día nos promocionamos en radio, Televisión paginas web.

Conjunto con la tecnología Coca Cola ha ido creciendo en materia publicitaria ecológica ambiental y trasformando la empresa de coca cola con el paso del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com