ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Financiera Tarea 2 Y 3


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 3

1. Mi empresa se encuentra en el grupo tecnológico ya que es una empresa de telecomunicaciones las cual día con día la tecnología va avanzando y esto es nuestro campo como se mantiene la compañía.

2. Los elementos más importantes es la programación, los nuevos implementos para reducir costos, de equipos ya como ejemplo para transmisión de señal hace 3 0 4 años atrás se utilizaban 10 equipos para hacer este trabajo. Hoy en día solo se necesita una tarjeta para hacer este trabajo, estos nuevos inventos hacen que poco a poco vaya todo mejorando la eficiencia y el trabajo sea menor. Y también la reducción de costos.

3. Afectan y benefician a la empresa ya que para la señal se transmita muchas veces es obstruida por Arboles que no dejan que la señal se transmita, con la mejor claridad posible. De igual manera beneficia a la empresa ya que cuando se necesita un lugar alto para la instalación de una torre de transmisión se usa muchos los lugares donde hay montaña alejada de las personas para que la señal se transmita de mejor manera sin necesidad de bloqueos por paredes, arboles o vallas. Se dice que esta transmisión de señal tiene radioactividad que afecta a los seres vivos por la pequeña radiación que tiene las antenas.

4. Lamentablemente la compañía no cuenta con ninguna de las 2 cosas, ya que no se tiene el manejo adecuado. Si seria de mucha ayuda el hecho de tener responsabilidad social y también sensibilidad social. Pero no se tiene el manejo adecuado de esto

5. La mayor confianza que genera nuestra empresa en si es que se trabaja con una empresa grande de Telecomunicaciones, entonces todas estas las relaciones nacionales e internacionales son hechas con ella en si ya que nosotros prestamos el servicio a esta empresa.

1. La empresa Investigada fue HP.

- Ellos lo que es transferencia de bienes a diferentes países de sus diversos productos de la Marca HP. Desde computadoras, tintas, impresoras etc.

- Sus transferencias de Servicios se hacen sesiones online de visitas, de diferentes técnicos como soportes técnicos al igual que sus software que son servicios que ellos esta para mejoras

- En tecnología eso es su especialidad ir día con día mejorando en tecnología es su lema ser mejores y tener los mejores productos exportan todas sus tecnología nueva para el mundo.

- Ellos como empresa mundial tienen varias sedes en diferentes países en donde se dan charlas y se lleva por un mismo régimen, y con la misión y visión de lo que es HP.

- En término capital la exportación de sus productos a venta es la capital con la que los se manejan y eso es para mantener y son una de las empresas más grandes a nivel mundial por sus productos, de alta calidad.

2. Guatemala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com