ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Operaciones TSSI


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  2.380 Palabras (10 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 10

Antecedentes

La empresa de televisiones "VIZIO, Inc. ""Where Vision Meets Value"", cuya oficina central se encuentra en Irvine, California, es la compañía de HDTV y aparatos electrónicos para el hogar de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Fue fundada en octubre de 2002 con el nombre de V, Inc., y contaba con un total de 3 empleados, e inicio proporcionando servicios de consultoría a Gateway, Inc.

En el año de 2003 se lanza la marca VIZIO, con el monitor de plasma y la línea de actualización de DVD en CES.En este añoVIZIO firma un contrato con Costco Wholesale para vender los productos VIZIO, para esta fecha contaba con un total de 5 empleados.

Para el año 2004 VIZIO expande su oferta de productos para incluir LCD, plasmas,DVD y DLP contando con un total de 25 empleados.

Ya en el 2005 el televisor de plasma de 50 pulgadas de VIZIO fue calificado como el mejor regalo tecnológico en CNET. VIZIO firma un contrato con Sam's Club paravender los productos VIZIO y aumenta su personal a 41 empleados.

En el 2006 las televisiones de alta definición LCD de 32 pulgadas y de plasma de 42 pulgadas de VIZIO, fueron calificados como los mejores en CES.

Expande su distribución a Circuit City, Sears, BJs y Kmart

VIZIO lanza su primera campaña de publicidad en televisión. El total de empleados era de 62.Embarcó un total de 750,000 HDTV.

Para el año 2007 la televisión de alta definición de plasma de 60 pulgadas de VIZIO, es considerada la MEJOR de CES. Durante el segundo trimestre, VIZIO logra ser considerado el proveedor número 1 de televisores de alta definición en Norteamérica. En este año, VIZIO continúa entre los 3 fabricantes más importantes de televisores de alta definición en Norteamérica.

También fue reconocida por INC Magazine (INC 500), como una de las compañías privadas con crecimiento más rápido dentro de la industria electrónica y equipos, como a continuación se describe:

Crecimiento de 3,807.3%

Los ingresos del 2003: 17,3 millones de dólares.

Los ingresos de 2006: 676.6 millones de dólares.

Empleados: 70

Sitio Web: www.vizio.com

Clasificado Nº 1 en las principales empresas de electrónica y equipos

Clasificado Nº 2 en las principales empresas en Los Ángeles-Long Beach-Santa Ana, CA

Clasificado Nº 4 en las Top 100 empresas con la intención de hacer pública

Clasificado Nº 16 en las Top 100 empresas por dólares de crecimiento

Clasificado Nº 40 de las 100 principales empresas por ingresos

Lo que hace: fabrica y vende pantalla plana, televisores de alta definición.

Vizio creció tanto porque es capaz de ofrecer televisores de alta calidad a precios bajos. En otoño de ese año, la compañía comenzó a vender un televisor LCD HD completo de 52 pulgadas por menos de $2,000 dólares.

Asimismo en 2007 VIZIO firma contrato con Walmart y crece a 85 empleados.

Embarcando un total de 2,900,000 televisiones HDTV.

Para 2008 lanza al mercado 30 modelos de televisores de alta definición, varios de los cuales incluyen 120 Hz y agrega a su mezcla un televisor de plasma de 50pulgadascon tecnología HQV. VIZIO expande su portafolio de productos para incluir accesorios para HDTV (HDMI) y monitores de computadora de LCD.

Lanza al mercado la serie XVT de alto rendimiento (Tecnología extrema de VIZIO)

Conserva su posición como uno de los 3 principales proveedores de televisiones de alta definición en Norteamérica. Fue reconocida por Inc. Magazine como laempresa CE de mayor crecimiento. VIZIO se convirtió en el patrocinador oficial de las transmisiones de los Juegos OlímpicosporNBC. Recibe el premio como proveedor del año de Wal-Mart.

Expande su distribución a Canadá con un total de 100 empleados. Embarca un total de 3,500,000 televisores HDTV, y sus ingresos totales exceden los 2 mil millones de dólares.

En 2009 VIZIO continúa agregando nuevos productos innovadores a su portafolio,como reproductores Blu-ray®, barras de sonido para teatro en casa con sub inalámbrico, soportes de pared motorizados y más.

VIZIO lanza 40 modelos nuevos de televisores de alta definición con tamaños que van desde 19 pulgadas hasta 55 pulgadas e incluyen las tecnologías más avanzadas como Aplicaciones por Internet de Vizio (VIZIO Internet Apps), su versión de TV conectada al Internet, modelos LCD de 240 Hz y la última tecnología TruLED que proporciona la máxima experiencia en alta definición con el menor impacto para nuestro planeta.

Proveedor número 1 de HDTV de LCD en Norteamérica durante el primer trimestre.Proveedor número 1 de HDTV de LCD en los EE.UU. durante el segundo trimestre VIZIO.

Fue el patrocinador oficial del Súper Tazón XLIII. Los televisores de alta definición de VIZIO se podían encontrar en más exhibidores de tiendas que SONY en julio de 2010. Contaba con más de 160 empleados

Del 2009 y a la fecha:

.

VIZIO-TECHNOLOGIES SOLUTIONS & SERVICES S.A. DE C.V.

¿DONDE SE UBICA LA EMPRESA EN BAJA CALIFORNIA?

En Mexicali, Baja California, en la carretera al Aeropuerto Kilómetro 17.3, Parque Industrial Nikoya. Cuenta con una nave industrial de 15 mil metros cuadrados.

TSSI se instaló en el año 2004, con apenas 20 empleados.

Desde entonces no han dejado de crecer y la mejor muestra es esta planta en la que han invertido 5 millones de dólares para instalar8 modernas líneas de producción, donde se ensamblarán 65 mil televisiones por semana, en las épocas de mejores ventas.

Cada mes se producen un estimado de 260 mil televisores, lo que representa al año 3,120,000 televisiones que saldrán al mercado de exportación.

MISION

Somos una empresa de re-manufactura de equipos electrónicos, que pretende satisfacer las necesidades del mercado actual y promover la reutilización de materiales manufacturados, ayudando a preservar el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com