ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrativa Sr.


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 4

Unilever

Visión: Trabajamos para crear un futuro mejor cada día.

Ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás.

Principios:

Innovación:

En nuestra innovación científica para satisfacer las necesidades del consumidor, respetaremos los intereses de nuestros consumidores y de la sociedad. Trabajaremos sobre la base de una ciencia atinada, aplicando rigurosas normas de seguridad de producto.

La pauta siempre enfocada en el concepto de vitalidad era innovar en productos que trajeran calidad de vida al consumidor

Investigación y desarrollo

Nuestra misión de Vitalidad se centra en ayudar a las personas a disfrutar de la vida al máximo.

Aplicando nuestra sólida capacidad científica y un profundo entendimiento del consumidor, nos esforzamos en contribuir a la calidad de vida y al bienestar en todas sus formas, desde los avances en nutrición hasta inventar un práctico y barato purificador de agua para las partes del mundo donde el agua potable es escasa.

La misión de la compañía es duplicar su tamaño de negocio y al mismo tiempo reducir su impacto ambiental y aumentar el impacto social de su actividad de manera positiva. Para conseguir este objetivo, Unilever ha llevado a cabo diversas acciones de sustentabilidad e innovación. Así, sus productos cumplen con el uso de materias primas sustentables, reducción de residuos y cubren las necesidades de la sociedad.

La misión de Unilever es transmitir la sensación de Vitalidad a sus consumidores. La compañía entiende el deseo de millones de personas que quieren sentirse bellas y saludables. Por eso el segmento de Cuidado Personal es uno de los principales responsables por el lanzamiento de importantes innovaciones en el mercado que lleven al público la sensación de bienestar.

El concepto de VITALIDAD paso a orientar la estrategia corporativa en el 2004. Este incluía:

• La adopción de un estilo de vida saludable

• Mayor variedad, calidad, sabor y diversión en el día a día del consumidor

• La valorización el tiempo como un bien cada vez mas preciado

Para transformar la vitalidad en una acción real Unilever fusiono todas sus operaciones e implemento la estructura One Unilever, que buscaba simplificar y estandarizar los procesos de los negocios y hacer que la empresa tuviese una sola “cara”

En el 2007 las prioridades de Unilever eran: sostener el crecimiento con un programa fuerte en innovaciones (tanto en productos, como de nuevas formulas con nuevas variedades, reformulación de empaques y desarrollo de nuevas estrategias de marketing) y recuperar los márgenes opcionales por medio de una propuesta más rentable, la reducción de los costos y la estrategia de precios.

Para que la innovación sea un proceso continuo, reflejado en el desarrollo de nuevos productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com