ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alemania UE


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

Alemania es una potencia muy importante del continente Europeo y la número uno dentro de la Unión Europea, lo cual se puede observar en sus cifras favorecedoras, además es la cuarta economía del mundo.

Tiene el PIB y la cifra de población más altos de la UE, lo que la convierte en el mercado más importante de Europa, tiene una buena cifra en cuanto a la calidad y esperanza de vida.

Su estructura económica está bien consolidada, además de los grandes consorcios que operan a escala internacional, existen las Pymes que conforman un 70% de la estructura, donde la mayoría de su población labora.

La industria es sin duda la actividad más desarrollada en este país, los sectores automovilísticos, electrotecnia, eco tecnología, químico, mecánico, logística y aeroespacial son los que dejan más dinero al país, haciéndolo más próspero.

Alemania dispone de infraestructuras altamente desarrolladas y en dinámico crecimiento. La red de vías férreas totaliza 41.000 km, la red de carreteras 230.000 km. La red de telecomunicaciones es una de las más modernas del mundo; haciéndolo más atractivo de la inversión extranjera pues solo unas 500 empresas de las más grandes del mundo se encuentran en el país.

Las empresas alemanas gozan de un excelente prestigio a nivel internacional. Representan el sello de calidad apreciado en todo el mundo que es el “made in Germany”. Son sinónimo de innovación, calidad y adelanto tecnológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com