ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alineacion Total


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  467 Visitas

ENSAYO

ALINEACION TOTAL

AUTOR: RIAZ KHADEM

Para poder lograr convertir la visión de empresa en realidad, la forma de llevar esto a cabo es mediante la alineación total de la visión en conjunto con la estrategia. Ya que si los miembros de la junta directiva se enfocan en seguir un solo camino (estrategia) para llegar a alcanzar la visión establecida, con éxito se llegara al objetivó (Visión).

En una empresa donde no haya una alineación conjunta seria como luchar para moverse hacia adelante contra fuerzas que lo empujan a uno hacia atrás.

Por tanto a lo que el autor se refiere en el texto, es necesario realizar un debate en donde se encuentren las partes involucradas en cuanto al desarrollo general de la empresa. Para esto es vital que cada uno de los miembros expongan cada una de sus opiniones e ideas, y así llegar a un integración.

De tal forma establecer unos indicadores de estrategias, los cuales serán los pasos para así llegar a la visión. Cada uno de estos indicadores será asignado a un responsable en donde entrarían a jugar los roles desde el empleado que se encuentre en el nivel mas bajo de la organización, hasta el gerente o director de cada departamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com