ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alineacion Total


Enviado por   •  13 de Octubre de 2011  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  821 Visitas

Página 1 de 2

La compra causo mucha inseguridad entre los gerentes y mucha confusión sobre lo que debían hacer. También los empleados, a medida que salieron a flote las diferencias de cultura entre las dos compañías.

Al extenderse estas sensaciones negativas entre el personal, se agravo la confusión lo cual AFECTO LA CALIDAD DEL SERVICIO. Las compañías competidoras se dieron cuentan del desorden de ECORP, entonces redujeron sus precios y le quitaron sus dos cuentas principales.

PETER BERGMAN: director ejecutivo de Ecorp

ANDREW CARLSON: vicepresidente de ventas de Ecorp.

TOM HEALY: gerente de servicios de información.

ANTHONY KAPLAN: gerente de planificación

ANDREW CARLSON: vicepresidente de ventas de Ecorp.

PROBLEMAS: a la red integrada de computadores que instalaron recientemente. El departamento de servicios la instalo sin antes probarla adecuadamente, lo cual introdujo errores en nuestro sistema de distribución.

SOLUCION: llamamos a los clientes y les explicamos lo que había pasado pero ya era demasiado tarde.

TOM HEALY: gerente de servicios de información.

PROBLEMA: es la falta de atención al cliente por parte de nuestro cuerpo de ventas. Los vendedores no llaman a los clientes clave, y los altos ejecutivos ni siquiera se molestan en visitar a los clientes clave. El verdadero error fue que a los clientes no se les advirtió que la estábamos cambiando. También que nadie los llamo durante o después de la conversión para ver si todo estaba funcionando bien.

ANTHONY KAPLAN: gerente de planificación

PLOBLEMA: yo lo único que sé es que tenía un excelente plan estratégico. Los diferentes departamentos estaban al corriente del plan y estaban coordinados y yo supongo que trabajaron unidos en la implementación.

SI TODOS VAMOS EN DIFERENTES DIRECCIONES, VAMOS A TERMINAR POR NO LLEGAR A NINGUNA PARTE.

A largo plazo, la compañía necesitaba un esfuerzo unificado para alcanzar sus objetivos estratégicos. LA SINERGIA era la...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com