ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alternativa De Crecimiento De Una Empresa


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 5

NOELÌ VILLATORO VAZQUEZ

2º “C” ADMINISTRACIÒN

III UNIDAD

La empresa el paraíso S.A de R.L. Está ubicada en la ciudad de Ocosingo chiapas, nuestra empresa está dedicada a la elaboración de refrescos de maracuyá

Mi empresa tiene como alternativa de crecimiento en base a un futuro utilizar maquinaria con la mayor tecnología. Es decir más avanzada para así obtener productos de alta calidad.

Otras de las alternativas que mi empresa tiene como alternativa de crecimiento, como son los beneficios a los grupos de interés esto quiere decir la responsabilidad con la sociedad que tenemos nosotros como empresa es muy necesaria ya que con esto creemos que nuestras ventas aumentaran, lo cual esto puede significar el aumento de las utilidades, ampliación de la capacidad de nuestra área donde realizamos el producto, lo cual esto también podría generar nuevos empleos en un largo plazo, otra de las alternativas para mi empresa seria apoyar a la sociedad, cómo por ejemplo donaciones, pollos a la construcción de escuelas y parques yo creo que eso también le dará un impulso y al mismo tiempo nuestra empresa se estará dando a conocer. Por otra parte seria las acciones socialmente responsable, qué para nuestra empresa seria como un plus para el crecimiento, ya que los problemas de la sociedad pueden ser oportunidades de negocio, esto quiere decir que como empresa podemos realizar obras de caridad que impacten a la sociedad y así poder quedarnos en la mente de las personas.

Sabemos y estoy consciente de que en nuestra empresa hay cosas que debemos modificar, tomando en cuenta que ya sean modificados algunas cosas, pero primeramente, lo que modificaría es el logotipo, tomando en cuenta que en un tiempo determinado afectara a nuestro producto, otra de las cosas que modificaría seria nuestro eslogan que pienso que no es demasiado impactante al público, otra de las cosas que modificaría fuera el embase,ami me parece más presentable ya que algunas empresas les ha funcionado, en mi punto de vista yo creo que es más elegante el embace de vidrio.

También modificaría aspectos en la imagen del producto haría que l la presentación sea más llamativa para el mercado, y así llamando la atención de muchas más personas, es decir que este siempre en sus mentes. Otro aspecto la imagen de la empresa tanto externa como interna, si los socios o clientes vistan el lugar de trabajo se lleven una impresión agradable,porque una buena imagen creo que es lo que hablara en nuestra empresa, así también será reconocida y con el tiempo la empresa crecerá. Porque la publicidad de boca en boca es mejor tanto en producción como en la imagen de la empresa.

Para disminuir los precios necesitaría producir más materia prima. Ya que en nuestra empresa es una de las ventajas que tenemos, la cual puedo decir que si disminuimos el precio no nos afectaría tanto, tomando en cuenta que tenemos competencia y no podemos está en un nivel más alto, ni más bajo que la competencia, pero si podemos disminuir nuestros precios, esto con la finalidad de ganar clientes. Otra de las cosas que he tomado en cuenta al momento de disminuir es si la competencia tendría un precio menor para poder competir y para no perder ventas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com