ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Orden De Aprehesión


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 6

AMPARO INDIRECTO__________________

QUEJOSO: CARLOS ALFREDO PONCE LEÓN

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO

EN TURNO EN EL ESTADO DE

MORELOS

P R E S E N T E

CARLOS ALFREDO PONCE LEÓN, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en Leyva número 106 (casi esquina Himno Nacional) Colonia Miguel Hidalgo en esta Ciudad, autorizando para tal efecto a los CC. Humberto Hugo Velázquez Marmolejo, Adriana Jaimes Hernández y Alberto Jorge Villegas Bueno, indistintamente, designando como persona autorizada con todas las facultades que confiere el artículo 27 de la Ley de Amparo al Licenciado en Derecho BONIFACIO MIRANDA MIRANDA, con número de registro único 3478, ante Usted, atentamente comparezco para exponer:

Vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de la orden de aprehensión y/o presentación que se ha decretado en mi contra y en contra de la ejecución de dicha orden de aprehensión y/o presentación, actos estos por los que se pretende privarme de mi libertad personal.

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. CARLOS ALFREDO PONCE LEÓN, con domicilio en Calle José María Morelos número 40, colonia Centro, de Emiliano Zapata, Morelos.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. No existe

III. AUTORIDADES RESPONSABLES ORDENADORAS. A) 1.-Juez Primero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. 2.- Juez Segundo Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. 3.- Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. 4.- Juez Cuarto Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. 5.- Juez Quinto Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, todos con residencia en Atlacholoaya, Morelos; B) 6.- Juez Primero de Distrito del Décimo Octavo Circuito; 7.- Juez Segundo de Distrito del Décimo Octavo Circuito; 8.- Juez Tercero de Distrito del Décimo Octavo Circuito; 9.- Juez Cuarto del Décimo Octavo Circuito; 10.- Juez Quinto de Distrito del Décimo Octavo Circuito, con residencia en esta ciudad; C) Los Titulares de la Salas de Juicios de Garantías y Juicios Orales del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, 11.- Lic. Rodríguez Cadena María Luisa; 12.- Lic. Flores Servín María Guadalupe; 13.- Lic. Becerra López Roberto; 14.- Lic. Arredondo García Guadalupe D.; 15.- Lic. Navarrete Sánchez Elia Matilde; 16.- Lic. Rodríguez Apac Daniel Adán; 17.- Lic. Gamboa Olea Luis Jorge; 18.- Lic. Montes Delgado Hilda; 19.- Lic. López Maldonado Job; 20.- Lic. Trejo Resendiz Alejandra; y 21.- Lic. Ponce González David Ricardo, con domicilio en Morrow número 17, Col. Centro de esta misma ciudad; 22.- Procurador General de Justicia del Estado de Morelos, 23.- Delegado de la Procuraduría General de la Republica en el Estado de Morelos, estos últimos con domicilio conocido en esta ciudad.

IV. EJECUTORAS. 1. Comandante del grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos adscrito a la zona Metropolitana, con domicilio en Av. Emiliano Zapata Número 803, Col. Buena Vista, Cuernavaca, Morelos. 2. Comandante del grupo de Presentaciones de la Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos; con domicilio en Av. Emiliano Zapata Número 803, Col. Buena Vista, Cuernavaca, Morelos.3.- Comandante de la Policía Ministerial destacamentado en la Colonia Tres de Mayo del Municipio de Emiliano Zapata, Morelos, con domicilio conocido

V. ACTO RECLAMADO De la autoridad ordenadora: La orden de aprehensión dictada en mi contra por las autoridades señaladas como ordenadoras.

De las ejecutoras: El cumplimiento que pretenden dar a dicha orden.

VI. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, expongo lo siguiente:

A N T E C E D E N T E S

He tenido conocimiento que elementos de la Policía Judicial de la entidad, se han presentado en mi domicilio particular con el objetivo de detenerme, esto en virtud de tratar de cumplimentar una orden girada por las autoridades que se señalan como ordenadoras en el cuerpo de la presente demanda sin que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com