ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Las Funciones Y Estructura Económica De La Empresa La única, S.A.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de las funciones y estructura económica de la empresa La única, S.A.

Con el seguimiento de los indicadores, para la interpretación correcta y análisis de los estados financieros.

En Primer lugar hay que ver su estabilidad

Como lo indica el análisis de la empresa la Única S.A. En sus inicios de su operación que fue en el año 1998 por Don Jesús Ramírez y la Sra. Margarita de Ramírez.

En el año 2002 el gobierno federal lanzo un programa de apoyo al emprendimiento en lo cual se le otorgaron a través de una plática con su hijo Juan.

En el 2011 opera formalmente y partir de ese año, durante 14 años de operación.

La Solvencia de la Empresa La Única, S.A como menciona la compañera Gabriela Hdz. De la Peña La empresa en sus inicios ya era estable económicamente, pero en menor capital ya que tenía la capacidad suficiente para hacer frente a las obligaciones a corto y largo plazo. Teniendo en un inicio en el año 2011 de $82,000 esto fue en corto plazo y a largo plazo que fue $559,863.

En su Rentabilidad demuestra que ha tenido utilidad del ejercicio de $735,173. Eso quiere decir ganancias a favor para la empresa la Única S.A.

En cuanto Productividad si aumentaron de 6 escobas producidas al día en donde tres días a la semana se encargaban de producir las unidades de acuerdo a su capacidad y los otros 4 días restantes se encargaban de levantar pedidos.

En Eficiencia donde paso la producción de 6 escobas a 252 escobas gracias a la automatización en sus procesos productivos y a la contratación de dos personas más para su elaboración de las escobas. Además que tuvieron que contratar 6 personas más para a poyo de la comercialización del producto.

Efectividad y eficacia en donde se cumplieron los objetivos por parte de la Empresa logrando así los resultados deseablemente a acompañados de la eficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com