ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Mercado


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 4

Análisis Del Proyecto:

Basados en un público, sensible y delicado, como lo son los niños y a provechando sus primeros años de vida donde son esponjas absorbentes de toda información que sea dirigida a ellos, por ello hemos pensado en un juguete, un amigo abrazable tierno y divertido, que les dé horas de diversión asta en la hora de dormir.

Pero además de solo jugar, podrá aprender mientras lo hace con innovadora idea de el método auditivo educativo, de una manera sutil, la información al cerebro de los pequeñines y ellos retendrán la información a medida de que cresen con el,

La información retenida en su subconsciente madurara y se procesara basándonos en el método de retener información subliminal en la hora de dormir con el método de estimulación del subconsciente.

Análisis De La Necesidad:

Eddie bear tiene como principal objetivo la educación y formación de su hijo, tanto mental como emocional, ya que será un personaje importante durante sus primeros años de vida, donde lo acompañara con fáciles y divertidas lecciones, las cuales les enseñara, y ayudara a desarrollar su capacidad motriz y mental.

Estamos consientes de sus necesidades como padres y sabemos que su principal preocupación es el bienestar y formación de su hijo, sabemos que Eddie bear llenara sus expectativas pues es un juguete inteligente que podrá brindar horas y horas de diversión a sus hijos pero de antemano sabra que su coeficiente aumenta mientras se estimula y divierte.

Definición Del Proyecto:

Es un peluche auditivo llamado Ediie bear, que se elaboro con la finalidad de que los niños puedan pronunciar su nombre.

Antecedentes Comunicacionales:

Fisher Price es la empresa que ha elaborado algo similar como: Peceras musicales, móviles y mas juguetes, pero la ventaja de Eddie bear, es que esta hecho de materiales hipoalergenicos, suaves, abrazables, pero sobre todo lavables, tiene una consistencia mas duradera que otros, ya que su totalidad no es plástico, así evitando accidentes.

Pautas de la mercadotecnia

Ediie Bear es un oso de peluche que brinda a los niños de entre 0 a 3 años la oportunidad de aprender en cualquier lugar. Al ser un oso de peluche Eddie Bear puede llevarse a donde sea incluso puede ponerlo en la cuna de su bebé.

Incluye música interactiva en la cual su hijo aprenderá el abecedario, los números, los colores y cuentos para desatar su imaginación; además incluye dos idiomas Ingles y español.

Para los bebés recién nacidos les brindamos melodías relajantes instrumentales, ya que estudios científicos han demostrado que la música calma y estimula el desarrollo integral del bebé. La estimulación musical surte efecto desde la semana 20 de gestación, por lo que también se recomiendan para las embarazadas, al nacer esta música le hará recordar lo grato que fue estar dentro del vientre materno y le traerá paz, tranquilidad, bienestar muy a pesar de que este asustado o inquieto.

Condiciones presupuestarias

Mp3 y audio: $100

Algodón: $10°°

Tela:$20°°

Plástico: $10°°

Cartón:$10°°

Cordón:$1°°

Impresión:$22°°

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com