ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Contable


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS

Esto implica una revisión de ventas, costos y proyecciones de utilidades para un producto nuevo, con la finalidad de averiguar si satisfacen los objetivos de la empresa si lo hace el producto puede avanzar en la etapa de desarrollo del producto. Para calcular las ventas, se debe estudiar la historia de productos similares y debe hacer una encuesta de opiniones de mercado, se deben calcular las ventas mínimas y máximas para evaluar los riesgos.

DESARROLLO DEL PRODUCTO

Luego de haber realizado la investigación y desarrollo convierte el concepto de producto en un producto terminado o un producto físico, los prototipos deben someterse a varias pruebas con la finalidad de observar el comportamiento del producto en forma segura y efectiva.

Conclusiones:

Como podemos observar que por mas grande y poderosa que sea una empresa nunca debemos subestimar a sus proveedores, pues el gran problema de la subida de precios nos hace reflexionar en el importante papel, que juega los recursos humanos así como el respecto y la justicia para con ellos en el éxito de una gran empresa.

Cabe destacar que riopaila ha sido líder en el mercado colombiano en azúcar, así como también una gran presencia en otros rubros esto es debido a su constante innovación y diversificación de productos.

En el sistema de costos por procesos, se aplica en empresas donde la producción requiere pasos secuenciales para su terminación y el producto es mas o menos uniforme o similar tanto el producto semielaborado como sus costos, son transferidos de un departamento a otro los productos semiterminados es un primer departamento son considerados como terminados para este y como materiales o costo básico para el segundo y así sucesivamente hasta su definitiva terminación.

Todos los departamentos de producción, pueden tener inventarios en proceso al cierre del periodo establecido, debido ala secuencia y flujo del proceso mismo, que traslada su producción en la medida que concluye el mismo.

El cómputo de costo por departamentos se determina por varios caminos, siendo recomendable el denominado unidades equivalentes, en la situación dada de existir tantos productos en procesos como productos terminados, o solamente en productos procesos en cada uno de los departamentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com