ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Mercado


Enviado por   •  26 de Julio de 2014  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Descripción y análisis de los productos:

Los productos a ofrecer serán, todo lo que incluye papelería y abarrotes.

El producto final a ofrecer serán todos los productos considerados en papelería y abarrotes, libretas, borradores, carpetas, Resistol, sacapuntas, papel para regalo, enlatados, cereales, embasados, copias e impresiones. Entre otros productos.

Todos los productos serán ofrecidos de una gran calidad y con precios accesibles. Considerando las reglas de sanidad de los diversos productos: fechas de caducidad vigente, que estén en buen estado, y que sean de agrado a los clientes.

Características del mercado local:

Los productos del presente comercio se estarán ofertando en la comunidad de Todos Santos.

El punto de Venta será en esquina Morelos y Cuauhtémoc, la oferta de los productos será para todos los habitantes de la comunidad en especial a los alumnos de la secundaria educadores de Baja California Sur la cual se encuentra en contra esquina del punto de venta.

Además de ser una papelería amplia y con extenso surtido, con una eficiencia en atención al cliente y precios accesibles, así la población estudiantil y vecinos del lugar podrán dirigirse a dicha papelería para comprar lo necesario.

Análisis de la demanda y Oferta:

Nuestros clientes potenciales, serán todas las personas que habitan la comunidad, estudiantes de bachillerato, secundaria, y primaria que se encuentran dentro de la población.

El poder adquisitivo de los productos es variado, puesto que cada uno tiene una demanda independiente de otro. El principal consumo se dará por todos los estudiantes de la comunidad, donde el consumo de los principales productos se puede decir es constante como los son: copias, engargolados, libretas, carpetas, lápiz, borradores e impresiones, etc.

Este proyecto tiene una participación importante en el mercado, puesto que apoya a que las familias de la comunidad consuman productos buenos y de alta calidad dentro de la comunidad donde se está estableciendo el negocio.

Dentro de la comunidad de Todos Santos se encuentra 1 sola papelería la cual se encuentra a 9 Cuadras de este punto de venta y no ofrece el servicio de impresión, es por ello que PAPELERIA Y ABARROTES TODOS SANTOS ofrecerá una gran variedad de productos y procurando siempre la existencia de los mismos, para que no tengan que trasladarse a otro lugar.

Análisis y Fijación de Precios:

El único negocio que oferta los mismos productos, lo hace a un costo caro, puesto que paga renta y no cuenta con equipos modernos por tal motivo pagan mucho de energía eléctrica y tienen que dar precios más altos en sus productos para cubrir estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com