ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Pelicula THE JONESES


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  4.686 Visitas

Página 1 de 2

Después de haber visto la película realizar el siguiente trabajo por parejas.

1. Diga y explique cinco aspectos relacionados con la economía vistos en la película

• ESTUDIO DE MERCADO: La empresa para la que trabajaba la familia se encargaba de hacer un estudio de mercado en la zona a donde iban a vivir para conocer el nivel económico y poder adquisitivo de sus habitantes, quienes serian sus posibles clientes.

• ALIANZA ESTRATEGICA: Se mostraban como una familia modelo como alianza estratégica para captar la atención de sus clientes y así convertirlos en consumidores de sus productos

• OFERTA Y DEMANDA: Se vio este tema en la manera como vendían los productos que lucían, entre mas lo necesitaran mas costoso era, también se mostraron graficas de crecimiento cada vez que les daban los informes de sus resultados.

• LA RELACION ENTRE IMPULSO, DESEO, NECESIDAD, SATISFACTORES EMPRESA: Porque ellos generaron en sus vecinos que se desatara esta cadena de sensaciones con el fin de vender sus productos, ellos consumían solo por el hecho de querer tener una vida similar a la familia modelo.

• MOTIVACION: Se mostro la figura de ascenso, por resultados obtenidos, desarrollo profesional, la motivación de querer hacer las cosas bien por alcanzar una estabilidad emocional, la realización como persona y como profesional, la importancia del amor en un ser humano ya que esto esta dentro de las necesidades principales y esta estipulado en la pirámide del señor Maslow.

2. Como influye la ética y los principios en la película, si o no se tienen en cuenta. Explicar

• Para nuestro concepto no se tiene Ética, ya que lo único que les importa es vender, crecer como profesionales, sin importar el daño social que causan, convirtiendo a sus vecinos en consumidores compulsivos, y cuando uno de los integrantes de la familia quiere decir la verdad por sentimiento de culpa, los demás lo abandonan, y lo juzgan de obrar mal.

3. Que características se identifican en el tipo de mercadeo visto.

• Aquí aplicaríamos el famoso mercado por referencia, las personas compran porque quieren verse como los Jonenses, quieren tener el mismo estilo de vida, ellos no necesitaban ofrecer que les compraran los productos, solo con el hecho de lucirlos creaban el deseo de querer comprar el impulso de adquirirlo y la necesidad de tenerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com