ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Puestos


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Acontecimientos Sociales / Trabajo Final De Servicio Social En El Sat

Trabajo Final De Servicio Social En El Sat

Documentos de Investigación: Trabajo Final De Servicio Social En El Sat

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.245.000+ documentos.

Enviado por: anjuanleo 22 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 1380 | Páginas: 6

Views: 1659

Leer Ensayo Completo Suscríbase

INTRODUCCION

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera, con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público; de fiscalizar a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias y aduaneras; de facilitar e incentivar el cumplimiento voluntario, y de generar y proporcionar la información necesaria para el diseño y la evaluación de la política tributaria.

Su misión: Administrar los procesos de recaudación de las contribuciones federales, y de entrada / salida de mercancías del territorio nacional, controlando el riesgo y promoviendo el cumplimiento correcto y voluntario de las obligaciones fiscales.

Su visión: Duplicar la eficiencia recaudatoria, con una excelente percepción del ciudadano.

El servicio social es una actividad temporal y obligatoria que permite a los Estudiantes retribuirle a la sociedad apoyo. Asimismo, permite actuar con solidaridad, reciprocidad y a trabajar en equipo al incorporarse al mercado laboral, en el que se aplican y reciben un conjunto de conocimientos durante el servicio a la sociedad, integrando de esta manera los conocimientos teórico prácticos adquiridos en el aula; fortaleciéndose así la formación académica y capacitación profesional del prestador de servicio social..

El servicio Social está contemplado en la retícula de los planes de estudios de las carreras que se imparten en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y es un requisito necesario e indispensable que debemos satisfacer los estudiantes para la la obtención del Título Profesional.

En Marzo del 2011 comencé a prestar mi servicio social en Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el área de Administración Local de Servicios al contribuyente, donde me permitieron realizar varias actividades interesan

Leer Ensayo Completo Suscríbase

tes para el desarrollo de mi servicio social y carrera profesional por un periodo de 6 meses cumpliendo con las 480 horas que marca el reglamento del servicio social en la facultad, pero también con el compromiso de cumplir responsablemente como un prestador de servicio social y servir a mi comunidad.

JUSTIFICACION

El motivo principal por el cual opte por realizar mi servicio social en esta institución es porque está enfocada a brindar servicios y ayuda a los contribuyentes en sus trámites fiscales, lo cual me trae una propia satisfacción. Así como me permite el conocimiento del sistema utilizado y además, a la convivencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com