ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Un Sitio Web Atractivo


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

ANÁLISIS DEL SITIO WEB ATRACTIVO FODA

FORTALEZA

Un sitio llamativo gana visitas y gente que lo adopte, genera concurrencia y produce viralidad. Pero además, genera confianza y, por supuesto, ese sitio puede lograr que el dueño gane más dinero.

Las páginas o sitios web tienen la ventaja primordial de que cualquier persona del mundo puede subir opiniones temáticas.

Se puede colocar información relevante sobre algo que investigo o nadie sabe y así la página web se daría a conocer por los contenidos.

AMENAZA

Lo más importante para hacer un sitio web atractivo es aplicar interacción, sien las páginas webs que tienen un excelente diseño, son atractivas, con contenido e información relevante para sus visitas diarias, pero tienen una clara falta de interacción.

Las páginas web tienen la desventaja de que la gente no se adentra en el contenido cuando tiene que buscar mucha información, sino que entre tantos sitios web con diversos datos, se ve confundida y busca lo que necesita de una forma muy superficial.

Además que en la actualidad la competencia es creciente y cada día existen páginas web sustitutas y más innovadoras.

DEBILIDADES

Al no evolucionar el empresario puede perder la oportunidad de obtener clientes y nuevos negocios a muy bajo costo, en comparación a la publicidad tradicional.

Una página web poco conocida, la falta de experiencia, poca inversión publicitaria, no darle seguimiento.

OPORTUNIDADES

Lo más importante para hacer un sitio web atractivo es aplicar interacción, Incluso se puede llegar a nichos que no se tenían previstos en la estrategia inicial. “Eso puede significar nuevas y grandes rentabilidades a un bajo costo de inversión”

Estos nichos otorgan nuevos canales de distribución de información, lo que se transforma en una excelente herramienta de difusión que puede mejorar potencialmente la imagen y reputación de la empresa.

El contar con nuevas tecnologías, originalidad e innovación frente a los competidores

Facilitar a los clientes potenciales a encontrarle más fácilmente, Mostrar una imagen en Internet, la página web identifica y define a la empresa. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y grandes empresas Accesibilidad a sus productos o servicios, ya que según la mayoría de los usuarios se están acostumbrando cada vez más a hacer búsquedas a través del Internet. Debido a la comodidad de poder ver.

Alcance mundial de sus productos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com