ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Ventas


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

Pregunta pagina 234:

En que es basada en el valor se ve lo que el consumidor este dispuesto a pagar por el producto el valor que el cliente le de, y en la de costo es por toda la utilidad que se lleva a cabo en la creación del producto. Bajo las condiciones de su promoción y de su economía la empresa podría decidir cual es la más optativa a tomar.

Pregunta pagina 268:

El sistema horizontal de marketing es cuando dos empresas se juntan para llevar un mejor balance en la economía de su producto, ósea se ponen de acuerdo para ofrecerlo a los consumidores. En el mundo real existe el sistema horizontal de marketing del producto lácteo. A las compañías involucradas las beneficia con tener ganancias para todos y para los consumidores tener variedad de productos de diferente marca para elegir.

Preguntas paginas 298:

1: la venta por detalle es cuando se trata directamente y va directamente hacia un determinado consumidor para su uso propio o personal. Y la venta por mayor por lo general se venden para que estos sean revendidos en distintos mercado por lo general en al por mayor existen mas proveedores que en la venta por detalle.

2: la tienda de especialidad vende detalladamente una línea de producto con vario tipos del mismo (mini Cooper). Como su mismo nombre lo dice la tienda departamental vende a detalle pero con varios departamentos específicos para más facilidad para el consumidor (mega paca). El supermercado contiene una amplia existencia de distintos productos a precios más cómodos para el consumidor (híper paiz). La tienda de convivencia contiene productos limitados y por lo general es un establecimiento pequeño con un horario específico (select). La súper tienda es una tienda mas grande que maneja productos limitados pero con mas variedad (despensa familiar). El eliminador de categoría es una tienda gigante que ofrece un surtió grande de una línea en especifica y que uno puede ser apoyado por sus empleados que manejan bien el producto (electra).

Pregunta pagina 336:

Publicidad: es una forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios para un patrocinador identificado.

Promoción de ventas: incentivos a corto plazo que fomentan la comprar o venta de un producto o servicio.

Relaciones públicas: es crear buenos lazos de relaciones públicas para obtener una publicidad favorable, la creación de una buena imagen corporativa y el manejo o bloqueo de rumores.

Ventas personales: presentación personal que realiza la fuerza de ventas de la compañía con el fin de efectuar una venta y crear relaciones con los clientes.

Marketing directo: comunicación directa con consumidores individuales seleccionados cuidadosamente para obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com