ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  2.100 Palabras (9 Páginas)  •  2.394 Visitas

Página 1 de 9

ANÁLISIS FODA

Todo mercado de alimentos (todo el mercado alimentos o 'la empresa') es un alimentos naturales y orgánicos cadena de supermercados que opera a través de varios enteramente propiedad de filiales. La empresa ofrece un selección de productos amplia y diferenciada con un fuerte énfasis en alimentos perecederos diseñado para un llamamiento a los alimentos naturales y orgánicos y compradores de gourmet. Permite una oferta amplia de productos la empresa para abordar varios segmentos de clientes. Sin embargo, la intensa competencia podría negativamente impacto de la compañía a través de la pérdida de venta, reducción del margen de los cambios de precio competitivo,

y mayores costos operativos como de marketing.

Fortalezas debilidades

Ofertas de productos amplia que producto recuerda afectan imagen de marca

Crecimiento centrado estrategia débil operaciones internacionales

Strong se centran en tamaño adecuado de tiendas aumentar gastos de alquiler

Oportunidades amenazas

Intensa competencia puede tener un adversos efecto en la rentabilidad La demanda creciente de productos orgánicos

Popularidad de voluntad de marcas mejorar los márgenes Stringent normativa impone adicionales

Tendencias apoyan la creciente demanda de responsabilidad de alimentos productos

Puntos fuertes

Ofertas de productos amplia Todo el mercado alimentos ofrece una selección de productos amplia y diferenciada con un fuerte énfasis en diseñado para atraer a los alimentos naturales y orgánicos y compradores de gourmet de alimentos perecederos. Su selección de productos en todas sus tiendas incluyen mariscos, abarrotes, carnes y aves de corral, panadería, preparado

alimentos y catering, especialidad (cerveza, vino y queso), café y té, suplementos nutricionales,

vitaminas, tratamiento corporal y productos educativos como libros, florales, de mascotas productos y hogar productos. En sus tiendas, las existencias de una selección aún mayor de alimentos orgánicos y productos no alimentarios. Estas tiendas también tienen servicios de catering donde los clientes pueden adquirir alimentos cockteles.

Por otra parte, énfasis de la compañía en alimentos frescos proporciona una ventaja competitiva sobre sus pares, que por lo general ofrecen sólo empaquetado de alimentos. Una oferta amplia de productos permite a la compañía a la dirección varios segmentos de clientes, además de aislante de cualquier caída significativa en la demanda de cualquiera producto específico o segmento y también permite a conservar a sus clientes base atraer nuevos clientes a sus tiendas.

Estrategia de crecimiento centrada

Todo el mercado alimentos se centra en la expansión, principalmente a través de nuevas aperturas en el comercio existente áreas, así como nuevas áreas, incluyendo ubicaciones internacionales. Durante el fiscal 2010 y 2009, la empresa abrió 16 y 15 nuevas tiendas respectivamente en los Estados Unidos y Canadá. Además, la compañía también está ampliando en el Reino Unido y anunció sus planes para el mismo en noviembre 2010.resolveremos empresa propuso abrir una tienda de 22.000 pies cuadrados en Giffnock, Glasgow en finales de 2011 y una Tienda de 20,000 pies cuadrados en Richmond, Londres en 2013. Además, en FY2010, la compañía firmó arrendamientos de 20 tiendas programadas .

La estrategia para crecer a través de la tienda idénticos crecimiento de las ventas, adquisiciones y nueva tienda aperturas ha permitido crecer a una tasa anual de crecimiento compuesta (CAGR) de 27% durante 1991-2010.

Desde los alimentos naturales venta por menor de industria está muy fragmentado y comprende muchos pequeños locales y cadenas regionales, el crecimiento mediante la expansión de tiendas proporciona el acceso de la empresa a los mercados deseables, Aparte de lo que le permite expandir su alcance a una amplia base de clientes y diversificar sus fuentes de ingresos.

Strong se centran en tamaño adecuado de tiendas Todo el mercado alimentos se centra en el almacén de tamaño adecuado para cada ubicación. Desde 2008, la compañía ha reducido 20 concesiones por un promedio de 13.000 metros cuadrados cada uno. Todo mercado de alimentos también ha terminó 22 concesiones para tiendas en desarrollo con un promedio de aproximadamente 52.000 pies cuadrados por tienda. También en 2010, la empresa redujo el promedio de sus almacenes tubería a 39.000 cuadrados pies, un descenso de 13,3% año tras año.

Mientras que las tiendas del mercado de alimentos todo formato mayor tienen una fuerte presencia en áreas urbanas densas, el pequeñas tiendas de la compañía tienen el potencial de generar grandes retornos también. La empresa decisión de reducir el tamaño promedio de sus nuevas tiendas es un factor importante detrás de mejorar la productividad de toda la cadena de la empresa y mejorar su retorno métricas.

Puntos débiles

Producto afecta imagen de marca

Todo el mercado alimentos ha recordado varios productos debido a la contaminación. Por ejemplo, en noviembre 2010, Todo alimentos mercado de Austin, Texas recordó siete tipos de queso cheddar sobre la posible riesgo de contaminación de listeria. En 2009, los Nuggets todo algarrobo de alimentos Energee

fueron llamados por la sociedad debido a la potencial contaminación de Salmonella. También en el mismo año, la compañía anunció el retiro voluntario de sus 365 cotidiana de valor de marca en shell seco tostado y pistachos salados debido a la potencial contaminación de salmonella. Hasta que, en 2008, el

la preocupación por la contaminación de su carne fresca con bacterias de e. coli 0157:H7 llevó a su destitución en los Estados seleccionados. En el mismo año, la compañía tuvo que recordar 365 orgánicos palomitas de maíz de valor todos los días todo mercado de alimentos, Inc.

debido a los ingredientes de la leche no declarado. Tal recuerda producto recurrentes afecta negativamente la imagen de marca de la empresa, que a su vez conduce a la equidad de marca y lealtad del cliente bajo.

Operaciones internacionales de débiles

La compañía tiene operaciones internacionales débiles con sólo seis almacenes en Canadá y cinco en

el Reino Unido. Aunque la compañía tiene la intención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com