ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Foda


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Paquetería y mensajería en movimiento es una empresa de servicio dedicada a satisfacer las necesidades de transportación de envíos a empresas y personas, ofreciendo a sus clientes puntualidad, seguridad y un trato amable que garantice su éxito en el mercado, teniendo siempre presente la mejora continua en su infraestructura, humana y tecnología. Permitiendo así, obtener un liderazgo del mercado nacional, para acrecentar su patrimonio y generara más riqueza, contribuyendo permanentemente a la comunidad.

Visión

Nuestro personal: Reconocerá a PMM como una empresa que le permita un desarrollo profesional y económico, en la que se trabaja con objetivos claros a ser cumplidos, como un equipo que elabora productivamente gracias a la capacitación, compañerismo y motivación dado que se reconocen sus ideas y trabajos, permitiendo lealtad de su personal.

Nuestros clientes: Identificar PMM, como la mejor opción que garantiza la seguridad y confianza de que sus envíos llegaran en las condiciones y puntualidad acordada. Teniendo presente que en su trato encontraran calidad en la atención y servicio, logrando con esto clientes que recomienden la empresa.

Nuestros proveedores: Encontraran en PMM una relación de socios que le permita ganar – ganar a la recibir un trato y pago justo, lo que tendrá por consecuencia que ellos satisfagan con las expectativas de PMM, en cuanto a calidad, rapidez, precio y servicio.

Nuestros comunidad: Encontraran en PMM como empresa líder que contribuye con la generación de empleos de empleos, que aporta personal capacitado y que apoya notoriamente a la educación, religión, deporte, obras de beneficencia y en el crecimiento económico de las ciudades en las que participa, logrando así un posicionamiento de empresa competitiva y altamente comprometida con la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com