ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pest Falabella


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  3.725 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / Analisis Pest Falabella

Analisis Pest Falabella

Ensayos: Analisis Pest Falabella

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 681.000+ documentos.

Enviado por: Ensa05 13 mayo 2011

Tags:

Palabras: 1116 | Páginas: 5

Views: 1648

Imprimir Documento Analisis Pest FalabellaLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

II

Análisis de las variables económicas

Los factores económicos son los elementos que afectan en diferentes grados a las empresas dependiendo de la situación económica y a nivel económica local de falabella será centrada como el nivel nacional y como ya es sabido globalmente hemos sido afectado por una de las catástrofes mas grandes a nivel mundial y antes fuimos precedidos por una crisis financiera mundial lo que ha afectado a la gran parte de empresas nacionales como internacionales y aunque a la sociedad anónima falabella no se vio afectada de gran manera. Como país nos encontramos en un periodo de recuperación nacional por lo ocurrido en las regiones del sur de nuestro país y financieramente ya se ha visto una recuperación en donde los consumidores han vuelto a la tendencia de consumir bienes y servicios.

Las tendencias de los consumidores hacia los productos y servicios de falabella se encuentran bien dirigidos ya que los consumidores buscan una comodidad de servicios y muchos están siendo absorbidos por el consumismo. A nivel internacional la globalización, medios de comunicación, medios de transportes y los tratados de libre comercio han hecho con las tendencias y gustos sean a nivel nacional como internacional ya que gracias a estos medios se pueden poseer bienes o servicios de distintos tipos y lugares del globo.

Capítulo III

Análisis de las variables sociales.

Falabella desde sus comienzos ha trabajado para el bienestar de sus clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad, cuenta con su propia tarjeta de crédito (CMR), desde el año 1980 se inicia en el mercado para un mejor servicio hacia sus clientes.

Esta empresa consta en tienda por todo Chile con una cantidad importante de clientes con un promedio de 2,4 millones. En el año 1999 abre su primera tienda por departamento en el extranjero fue en Argentina con una cantidad de clientes promedio de 490 mil, después se abrió en Perú con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com