ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Poam


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  1.322 Palabras (6 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 6

LASERNA & BARON ABOGADOS

LASERNA & BARÓN es una firma de abogados de Derecho Urbanístico e Inmobiliario, Derecho Corporativo, Comercial, Financiero y Contractual, llevamos un poco más de un año en el mercado, manejamos importantes clientes como son : Moda Sofisticada, Arsa, Proyectos y Desarrollo, Inversiones Hybiscus, Luis F Correa y asociados entre otros.

Tuvo origen en la unión de los esfuerzos de dos juristas altamente comprometidos con la excelencia en el ejercicio de sus actividades profesionales, con la dignificación de la profesión del abogado y con el más alto valor de la ética.

Sus fundadores, Fernando A. Laserna Silva Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en derecho urbanístico, creador, directos y docente de la Especialización en Derecho Urbanístico de la Facultad de Derecho de la misma Universidad, profesor en posgrados en otros centros docentes, conferencista en los temas relacionados con el urbanismo y la propiedad raíz, con cerca de 30 años de experiencia en temas relativos al derecho urbanístico, inmobiliario y contractual,

Nicolás Barón Gómez abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y especialista en legislación financiera de la Universidad de los Andes con más de 12 años de experiencia en asuntos corporativos, comerciales, inmobiliarios y de fusiones y adquisiciones.

MISION

La asesoría integral tanto a entes del sector público como a empresarios en la estructuración de grandes proyectos de infraestructura, urbanísticos e inmobiliarios: la proyección de planes de ordenamiento territorial y el diseño, y aplicación de modelos e instrumentos de gestión urbanística; los trámites, sustentación y acompañamiento a solicitudes de licencias urbanísticas; lo relativo a la participación en plusvalías y otros mecanismos financieros del desarrollo territorial local; la propiedad horizontal y, en general, todo lo que se relacione con actos jurídicos y contratos que involucren la propiedad raíz; la representación en trámites administrativos o judiciales y la intervención en la solución de todo tipo conflictos, potenciales o existentes, en los campos del derecho Urbanístico y del Inmobiliario.

Asesoría integral en asuntos relativos al derecho societario, comercial y transaccional, así como todos los asuntos relativos a la secretaria general y la inversión extranjera, la estructuración de proyectos, fusiones, adquisiciones, escisiones, reorganizaciones, incorporaciones, liquidaciones, integraciones empresariales, alianzas público privadas, restructuraciones de deuda, procesos de liquidación, derecho de la competencia, protección al consumidor, contratación pública, propiedad intelectual, derecho de la publicidad y la comunicación, así como la estructuración, elaboración y negociación de todo tipo de actos y contratos civiles y mercantiles.

VISION

LASERNA & BARÓN busca destacarse por su alta calidad, versatilidad y especialización en las respectivas áreas de la práctica, y por la pronta, eficaz y eficiente atención de los servicios que de ella se demanden en procura de un crecimiento prudente y progresivo con un grupo de abogados y de funcionarios con alta calidad intelectual y profesional. Ese equipo es y será la esencia de la firma.

OBJETIVOS

El objetivo es identificar y posicionar nuestro nombre como Firma, independientemente de los Socios que la integran, asociándolo a una imagen corporativa de prestigio que transmita por si misma compromiso con los valores éticos, la excelencia y calidad en el mercado en que nos desempeñamos.

PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA (PCI)

CAPACIDAD DIRECTIVA

CAPACIDAD DIRECTIVA FORTALEZA DEBILIDAD IMPACTO

A M B A M B A M B

Imagen corporativa resp social x x

Uso de planes estrategicos x x

Evaluación y pronostico del medio x x

Velocidad respuesta condiciones cambiantes x x

Flexibilidad de la estructura organizacional x x

Comunicación y control gerencial x x

Habilidad para responder tecnología cambiante x x

Agresividad para enfrentar la competencia x x

Sistemas de control x x

Sistemas de toma de decisiones x x

Sistemas de coordinación x x

Al realizar el análisis de la capacidad directiva de LASERNA & BARON se encontró que la empresa cuenta con una estructura organizacional claramente definida. El personal conoce sus labores, la toma de decisiones se realiza de manera efectiva debido a que L&B basas sus decisiones en un enfoque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com