ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Producto: Venditas 3M


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 5

ANÁLISIS DEL PRODUCTO

Venditas Adhesivas Decoradas Nexcare® 3M

Producto: Venditas Nexcare® 3M Confortables Kids Mickey Mouse & Friends con cuatro diferentes presentaciones de empaque: Pato Donald, Minie , Pluto.

Categoría: Cuidados médicos, curación de heridas menores, cuidado de la piel, cuidado de la salud (industria de la salud).

Función: Venditas de uso personal para la protección de heridas menores en la piel, protege contra el agua, el polvo y los gérmenes.

Temporalidad: producto no duradero, es un producto desechable que solo se puede consumir una vez.

Precio:

Precio unitario con IVA: $29.90

Precio unitario sin IVA: $25.77

MARG (1-.37): costo $16.23

MARG 3M (1-.45): costo $8.92

Licencia: Mickey Mouse & Friends. Derechos reservados© 3M 2012 © Disney.

Contenido: 12 piezas

Tamaño de la vendita: 26 mm x 57 mm

Diseño: Forma diamante que brinda mas protección a la herida

Puntos de Venta: Farmacias Paris, Chedraui, Soriana. En estos dos últimos se encuentran en el área de farmacia o cuidado personal, también suelen estar en el área de cajas.

Material delgado y flexible, fácil de remover.

Hecho en EUA por:

3M Consumer Health Care St. Paul, MN.

Importado y distribuido por:

3M México, S.A. de C.V. Av. Santa Fe 190, Álvaro Obregón CP: 01210

La calidad del producto se puede apreciar gracias a la buena reputación que tiene Nexcare® como marca que se dedica a ofrecer productos relacionados con cuidados médicos. Su gran gama de productos abarca desde venditas; apósitos y parches; cintas y vendas; compresas frías o calientes y esponjas.

La marca 3M lleva casi 60 años creando productos innovadores dentro de la industria de la salud, incluido el cuidado de la piel y heridas. Esto respalda la noción de que el producto es de calidad, el consumidor percibe esta noción y confía en el producto.

El diseño innovador de la forma de la vendita surge en el 2007. El diseño único provee un sello total de 360º que da la mayor comodidad y protección contra agua, suciedad y gérmenes. Además esta hecho con un material delgado y flexible que es fácil de remover, y sobre todo no causa dolor al despegarla de la piel. Esto refuerza el atractivo del producto, especialmente en los niños; sus consumidores finales; ya que el quitar la curita cambia de ser una experiencia dolorosa a una divertida.

El mercado al que esta dirigido este producto son familias de niveles socioeconómicos medios y altos (NSE: A/B, C+, C) con niños y niñas pequeños, probablemente entre 2 y 10 años. La intención es que los personajes de Disney atraigan al niño que es el consumidor final. Por lo general es la mamá la que hace las compras, por lo tanto, ella es la que decide hacer dicha compra porque el hijo lo pide. O, la madre va de compras y necesita venditas para sus hijos y decide comprar este producto porque sabe que a sus hijos les gustan los personajes de Disney. También cabe dentro de la categoría de compra por impulso, estando en la caja la madre ve en producto y lo compra porque es algo que seguramente en algún momento necesitará. Las venditas son el tipo de producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com