ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Productos De Los 80's


Enviado por   •  20 de Julio de 2012  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 3

Promoción:

“Recuerdas las horas de diversión que pasaste con tus amigos tratando de seguir a Fred? Es hora de revivirlas!! Desafía a tus hijos hacer una secuencia de Color y Sonidos y revive tu infancia!!”

Este sería un comercial de televisión, la hora en la que saldría el comercial seria a la hora de la comida, aproximadamente de 2:00 pm a 4:00 pm, ya que es la hora en la que considero que los niños ven más tele, en este comercial también se mostraría la forma en la que se juega el producto y haga “click” con los niños.

Así mismo, la promoción iría acompañada de demostraciones del juego en tiendas de autoservicio. Los días de demostración serían los fines de semana, que es cuando los niños acompañan a los papás hacer el súper. Además de mostrarlo a los niños, se les dejaría jugar a los papás para que recuerden la forma en la que se divertían con Fabuloso Fred y tengan la intensión de comprarlo a sus hijos y los niños no tengan que batallar tanto en el convencimiento de ellos, pues finalmente quien dará el dinero para la compra serán los papas.

Precio:

$ 800.00 aprox. Y podría incluirse una promoción de pilas incluidas.

Posicionamiento:

Prácticamente este producto no tendría competencia, pues en la actualidad no hay nada en el mercado con lo que se le pueda comparar. El producto va dirigido a niños-adolecentes a los cuales gustan de jugar con video juegos y a los que habría que mostrarles la forma en la que funciona el juego para que queden “atrapados” por la manera en que se maneja, así como a los papas de ellos pues tienen conocimiento del producto de cuando ellos eran niños.

Promoción:

Considero que para este tipo de producto no puede haber mejor promoción que la de boca en boca, pues es un producto que recuerdo se vendía sobre todo en las tienditas de la colonia; por lo que la manera de hacer promoción del lanzamiento de este producto seria poner algunos carteles en las tiendas donde se menciona que regresa el dulce de tu infancia y una imagen en grande de la paleta. Creo que no habría ningún problema con el lanzamiento de este producto, pues los dulces se venden casi de manera automática.

Los niños verán este nuevo producto, para ellos, lo compraran y llamara la atención la forma de la paleta. Otros niños la verán y empezarán a comprarla y así sucesivamente.

Precio:

El costo de la paleta sería de $3.00 ya en tienda, porque se puede decir que son dos paletas en una.

Posicionamiento:

Usando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com