ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Vertical


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

INFORME COMERCIAL

A partir del día miércoles 13 de febrero hasta el día lunes 18 del mismo, realicé en su totalidad de días, estudios sobre la compañía A y G seguridad LTDA, la compañía filial SMI en Miami (Florida), decretos, leyes, Superintendencia de vigilancia, y demás temas relacionados con el servicio de VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA.

El día lunes se realizaron aproximadamente 100 cartas – propuestas comerciales con su respectivo BROCHURE, para el día martes, el señor MAURICIO MOLINA, me hace entrega de unos AZ correspondientes a la BASE DE DATOS que se han venido manejando desde el año 2009 exactamente, hasta el año 2012 y en total son 740 entre sectores de negocio RESIDENCIAL y COMERCIAL.

BASE DE DATOS RESIDENCIAL

VALIDADA Y CONFIRMADA

48 llamadas confirmadas

LA BASE DE DATOS YA VALIDADA Y CONFIRMADA CORRESPONDE A

114.

29 no han contestado

28 números no activos

3 no coincide el # telefónico con el c. residencial

1 c. residencial no dio información

5 se encuentra en red ocupada a todo momento

BASE DE DATOS REDIDENCIAL: 247 no encontrados en el directorio telefónico, y en navegador INTERNET, verifiqué con algunos datos y solo sale dirección y otros no se encuentran. Para ello procederé a investigar nuevamente.

BASE DE DATOS EMPRESARIAL: 122 datos por empezar a validar y a confirmar

BASE DE DATOS POR DIGITAR, VALIDAR Y CONFIRMAR: 257 datos que procederé a realizar.

Ante la información anterior, informo que daré por terminada esta labor a más tardar el día martes en horas de la mañana, teniendo en cuenta que hay datos a los cuales me toca volver a llamar para ver si tengo respuesta positiva.

Hasta el día de hoy me encuentro todavía en el proceso de recibir e indagar toda la información que me sirva como conocimiento para mi proceso profesional y personal, por medio de este informe les doy las gracias por la oportunidad que me brindan y pondré todo de mi parte para que los negocios comerciales en la compañía crezcan y sirvan para posicionarnos como la empresa líder en el mercado de VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA en el país.

Quedo atenta a sus sugerencias.

Cordialmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com