ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anualidades


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

ANULAIDAD DESCRIPCION Tipos ejemplo

ANUALIDADES CIERTAS Las anualidades ciertas son aquellas en las que las fechas de pago se determinan con anterioridad y son fijas.

.según el tiempo El pago del cuatrimestre en la universidad unideg

ANUALIDADES GENERALES Son aquellas en que el periodo de interés coincide con el periodo de pago. En el caso de las anualidades generales los periodos de pago no coinciden con los periodos de interés, tales como una serie de pagos trimestrales con una tasa efectiva semestral. Según los intereses Realizar el pago de la comprar de una casa en 4 pagos anuales capitalizando los pagos cada semestre.

ANUALIDADES DIFERIDAS Son aquellas en las que el pago se efectúa después de un numero de periodos Según la iniciación La compra de un producto a crédito y el primer pago se hace seis meses después de adquirida la mercancía

ANUALIDADES DE RENTAS PERPETUAS Cuando se hacen pagos constantes indefinidamente sin límite de tiempo siempre Los fondos que se fijan para el mantenimiento de carreteras e infraestructuras que tienen periodo de vida extenso

ANUALIDADES VENCIDAS Aquellas en las cuales los pagos se hacen al final de cada periodo. según los pagos El pago a los empleados de una empresa cualquiera.

Después del trabajo viene el sueldo.

ANUALIDADES FIJAS Cuando existe el compromiso de pagar una cantidad fija en un periodo de tiempo definido Según el tiempo Cuando una compañía de seguros garantiza la preservación del capital invertido en una tasa de iteres mínima por el tiempo de acumulación.

ANUALIDADES VARIABLES

Cuando el dinero esta invertido y carece de una tasa predeterminada de retorno, pero este suele ser mayor que en el obtenido con las anualidades fijas. Será variable El contrato de una persona en una compañía donde el pago en la misma puede comenzar inmediatamente o en una fecha futura.

ANUALIDADES ANTICIPADAS

En esta los pagos se hacen al principio de cada periodo Según los pagos El adelanto del pago de la renta en una casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com