Negocios / Auditoria De Imagen Mcdonald

Auditoria De Imagen Mcdonald

Ensayos para estudiantes: Auditoria De Imagen Mcdonald
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.872.000+ documentos.

Enviado por:  Ninoka  22 junio 2011
Tags: 
Palabras: 4972   |   Páginas: 20
Views: 1019

...

s pedidos desde el coche -"drive-in"- que ellos mismos habían desarrollado antes con éxito, pero algunos detalles lo hacían muy diferente al resto. Por ejemplo, su forma octogonal, con ventanas por doquier, permitía al público observar la cocina, y así comprobar la calidad de las instalaciones y la elaboración del producto. Además, a los niños les encantaba esta especie de mirador... y los padres de San Bernardino pudieron encontrar, por fin, un restaurante donde acudir con sus hijos. El menú, a base de hamburguesas, patatas fritas, batidos, refrescos y pastel, era además asequible: 15 centavos costaban sus hamburguesas en 1948, frente a los 30 que pedía la mayoría de los competidores. Numerosas innovaciones técnicas permitieron a los McDonald´s lograr su objetivo: ofrecer un servicio rápido, con productos de calidad, y a muy bajo precio.

La década de los 60 representa el período de expansión de McDonald´s por todo el territorio de los EEUU. El primer paso vino dado por la inclusión del servicio de mesas en el interior de los restaurantes, así como por la adopción de lo que son desde entonces los principios básicos de la compañía: Calidad, Servicio y Limpieza. La fundación de la Universidad de la Hamburguesa, en 1969, permitió extender la formación a directivos, franquiciados y empleados.

3.1. McDonald’s NACIONAL

El primer McDonald’s se abrió el 29 de octubre de 1985, en el sur de la ciudad de México. En la republica Mexicana existen 345 McDonald’s.

Tienen 22 años sirviendo a las familias mexicanas, el sur de la ciudad de mexico amaneció con un nuevo restaurante. No se trataba de un lugar común ni que pasara desapercibido: el McDonald’s el primero que hubo en México.

La llegada a los arcos dorados conmociono a toda la ciudad por la novedad de este tipo de servicios. Filas interminables de coches y de gente se formaban, para cubrir los productos gracias a esta demanda y al éxito obtenido en muy poco tiempo, fue que comenzaron a aparecer McDon

ald’s en muchas ciudades convirtiéndose en uno de los lugares favoritos del público. Donde sobra decir que hay un gran sabor en los alimentos y además, diversión.

McDonald’s recibe un promedio de 64 millones de visitas anuales, lo que equivale a 600 visitas al a;o en todos los restaurantes ubicados en la Republica mexicana. Desde su llegada a México ha generado más de once mil empleos en toda la republica.

3.2. McDonald’s ESTATAL

En el estado de Guerrero el primer restaurante Mc. Se abrió sus puertas en la zona costera de Acapulco “Papagayo” en 1991.

3.3. McDonald’s CHILPANCINGO.

Abrió sus puertas un día 16 de septiembre de 1998 en la capital del Estado, Chilpancingo, Guerrero trayendo consigo una plantilla de 55 empleados que fueron entrenados para la operación de su apertura, solamente los generales fueron de Acapulco que es donde se encuentra la plaza de la zona Guerrero:

Litio Rodríguez- Gerente General

Julio Tortis- Primer Asistente

Enrique Carranza- Segundo Asistente ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.872.000+ documentos