ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion Procesos Administrativos


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  962 Visitas

Página 1 de 3

En el ámbito empresarial se encuentra una gran competencia de diversas empresas que venden sus productos o servicios a sus clientes, cada una de ellas tiene algo en común que es el cliente por lo cual es donde se debe prestar mejor atención ya que al cliente se le brindara ya sea un producto o servicio al alcance del mismo y con qué detalles se trabajaran en el mismo este informe resaltara como es todo dentro de la organización para que al final de todo el proceso del producto o servicio el cliente quede satisfecho con el mismo.

En la empresa para poder tener satisfecho a nuestro cliente necesitamos en algunas ocasiones realizar ciertos cambios en la organización una muy importante y a la vez poco difícil para todos es cuando se automatizan los procesos de trabajo esto conlleva a que todos los trabajadores intervengan menos en los procesos esto ayuda a la empresa a tener mayor productividad y alcanzar mejor sus metas y visiones propuestas. . Para poder aplicar este proceso de automatización se debe contar con recursos económicos para solventar al personal, el equipamiento y otros suministros como agua, luz, internet, servicio telefónico, etc. Para mí, la automatización exitosa se ve como un proceso. Según Fayol, dicho proceso está compuesto por funciones básicas: planificación, organización, dirección, coordinación, control. Son funciones o procesos detallados no son independientes, sino que están totalmente interrelacionados.

Los procesos de automatización en una empresa llevan meses hasta años de planeación ya que son datos que se manejaran con nuevos sistemas y procurar que todos estos datos se trasladen al nuevo que en este caso automatizaría todo inicio cuesta nadie dijo que sería fácil poder automatizar una empresa que pueda que trabaje por años con otro sistema y a la hora de implementar algo nuevo cuesta mucho por la costumbre de las personas a utilizar otros módulos y esta es la parte más difícil que la misma costumbre de las personas hacen que los nuevos sistemas de automatizar se hagan complicados pero a la vez con el tiempo se les hará fácil como la palabra lo dice es cuestión de costumbre pero esto nos lleva a que mientras el personal esté capacitado y muy metido en los nuevos módulos ellos rendirán de buena manera y así poder realizar bien sus tareas diarias y esto es lo que se busca con la automatización de procesos administrativos dentro de una organización.

Para finalizar con los procesos de automatización esto se hace en una organización para poder incrementar en dado caso ganancias y así también poder reducir costos ya que es lo que más buscan las empresas hoy en día pero todo esto tiene un fin o se hiso con un fin que es el cliente y la productividad de los trabajadores en la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com