ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aviso De Privacidad


Enviado por   •  11 de Julio de 2011  •  1.338 Palabras (6 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 6

Términos y Condiciones del Sitio Web de Nestlé

Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio web constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones señalados aquí.

A través de este sitio, los términos “nosotros”, “nuestro”, “Nestlé” y el “Grupo Nestlé” se refieren a Nestlé S.A. y cualquiera de sus empresas afiliadas según el contexto del que se trate.

Política de Privacidad del Sitio Web

Cualquier información personal o material que sea enviada a los sitios web del Grupo Nestlé estará sujeta a la política de privacidad y protección de información personal del Grupo Nestlé detallados en el Aviso de Privacidad.

Información precisa, completa y a tiempo

No somos responsables si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa. Cualquier uso del material contenido en este sitio web será usado bajo su propio riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio de material e información contenido en este sitio web.

Transmisión

Cualquier comunicación o material no personal que usted transmita en este sitio web por correo electrónico u otra manera, incluyendo cualquier información, pregunta, comentario, sugerencia o información parecida, será tratada como no-confidencial y no-propietaria. Cualquier información que usted transmita o coloque en este sitio web se convierte en propiedad del Grupo Nestlé y cualquiera de sus empresas afiliadas y la podrá utilizar para cualquier propósito, incluyendo de manera ilimitada la reproducción, divulgación, transmisión, publicación y retransmisión. Incluso, el Grupo Nestlé es libre de utilizar, para cualquier propósito (incluyendo de manera ilimitada el desarrollo, fabricación, publicación y mercadeo de productos) cualquier idea, arte, invento, desarrollo, sugerencia o concepto contenido en cualquier comunicación que usted envié a este sitio web. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna. Al suministrar información, usted también está justificando que usted es el dueño del material/contenido sumunistrado, que de ninguna manera es difamatorio y que su uso por el Grupo Nestlé no viola derechos de terceros. El Grupo Nestlé no se encuentra obligado a utilizar la información sumunistrada.

Derechos de Propiedad Intelectual

® Reg. Trademark of Société des Produits Nestlé S.A. All rights reserved.

Todos los derechos de copyright y otra propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y otros materiales contenidos en este sitio web son propiedad del Grupo Nestlé o han sido incluidos con permiso y autorización del dueño relevante.

Usted está autorizado a navegar por este sitio web, reproducir extractos por medio de impresiones, bajar información al disco duro o con el propósito de distribuir a otros individuos, siempre y cuando, Usted mantenga intacta la información y todos los avisos de copyright y de propiedad industrial e intelectual, que aparezcan en las reproducciones. Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio web puede ser vendida o distribuida con fines de lucro comercial ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web.

Las marcas, diseños, personajes, caracteres y marcas de servicio (colectivamente “Trademarks”) desplegados en este sitio web pertenecen al Grupo Nestlé. Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier Trademark mostrado en este sitio web. Se encuentra prohibido cualquier uso o mal uso de los Trademarks mostrados en este sitio web, o en cualquier contenido del mismo, excepto los mencionados en los Términos y Condiciones. Se hace la advertencia de que el Grupo Nestlé estrictamente hará cumplir sus derechos de propiedad industrial e intelectual según el máximo alcance de la ley, incluyendo acciones criminales por ofensas y violaciones a cualquiera de sus derechos.

Enlaces a otros sitios web

Los enlaces en los sitios web del Grupo Nestlé pueden dirigirlo a websites diferentes al del Grupo Nestlé, por lo cual el Grupo Nestlé no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido, precisión o función del contenido de estos otros sitios web. Los enlaces son dados en buena fe y el Grupo Nestlé no puede asumir responsabilidad por cualquier cambio subsiguiente a otros sitios web al cual les damos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com