ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BALANCE ANUAL DE "EUROPA COACHING"


Enviado por   •  2 de Enero de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 3

Ya estamos en el nuevo año 2012, atrás dejamos más de 1500 consultas personales realizadas, mas de 1000 artículos escritos con unas 4000 imagines escogidas para ilustrarlos,475 consultas on-line y más de 3000 mensajes y e-mail respondidos dando respuesta a diferentes temas.

Hemos realizados 27 cursos y más de 30 talleres durante 2011, que han arrojado un total de más de 500 alumnos capacitados por Europa Coaching.

Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos de haber acompañado a todas estas personas en sus proyectos personales, deportivos, políticos y laborales, ya que cada cliente es un reto y cada reto un desafío para nosotros.

Atrás dejamos campañas políticas, triunfos deportivos, cambios de trabajo, divorcios, miedos, amores, infidelidades, enfermedades, sobrepeso, adicciones………..tantas y tantas cosas que han estado presentes durante estos últimos 365 días de manera constante en nuestra vida.

Sentirnos universales a través de internet y las video conferencias nos ha hecho sentirnos más cerca de los problemas de muchas personas en distintas partes del mundo, constatando que, los problemas, las inquietudes, los deseos o proyectos….son casi los mismos en EEUU que en España, o que aquí en nuestro país, de ahí que hayamos podido ayudar a través de la tecnología a tantas y tantas personas a salir adelante en su día a día.

Pero este 2012 deseamos que sea aun mejor y que podamos llegar a más personas de ahí que estamos trabajando para aumentar nuestra actividad en las redes sociales, mejorar nuestra presencia en distintas provincias del país, seguir prestando atención personalizada a nuestros clientes de manera permanente y constante, tanto a nivel empresarial como particular.

San Juan nos abrió las puertas para desarrollar en el interior del país esta metodología de trabajo tan innovadora como efectiva del Coaching, y hoy son otras provincias las que nos demandan para que estemos presentes en ellas, ya que los resultados saltan a la vista a las pocas sesiones. Nuestro agradecimiento a esta provincia es muy grande, de ahí que sigamos apostando por ella en el futuro en todos los aspectos, desarrollando nuevos proyectos que en breve os adelantaremos vinculados siempre con la ayuda a los demás a través del Coaching.

Nuestro lema cada día se hace más patente en todas las personas que se acercan a conocernos, de ahí que nos obliguemos a ser cada vez más competitivos y eficaces ya que “CONFIAR EN NOSOSTROS ES CONFIAR EN QUE LAS COSAS SALDRAN BIEN”.

Nuestras puertas van a seguir estando abiertas de par en par este nuevo año ofreciéndote todos nuestros servicios de primerísima calidad sin subidas ni aumentos de precio, ya que entendemos que son momentos difíciles por los que atravesamos y es ahí donde hay que demostrar que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com