ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BANCOS, MUCHO MÁS QUE INTERMEDIARIOS FINANCIEROS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

En los últimos años la tecnología ha cambiado la manera de trabajar en las empresas, la actitud en la sociedad y la economía en los países, por esta razón las personas están condicionando su vida de una manera significativa.

En muy poco tiempo la tecnología logro tomar cabida en las empresas sin importar su tamaño de manera impresionante y visible, especialmente el internet, logrando un cambio drástico en la manera tradicional de trabajar y la parte estratégica de mercadeo y publicidad.

Ya que los avances tecnológicos se han tomado significativamente nuestra actualidad no está de más decir que el sistema financiero no le es indiferente a esta realidad. El sistema financiero toma esto como herramienta para mejorar notablemente su atención al cliente como se puede observar en cuatro puntos específicos:

 Innovación en productos y servicios

 Promociones

 Comunicación e información en cuanto a la seguridad de transacciones

Las TIC han servido en la aceleración y el mejor manejo de la información y comunicación de los usuarios del sistema. Los Bancos han implementado esta herramienta de muy buena manera poniéndola a su favor, logrando brindar una información más clara, específica y oportuna a sus clientes en cuanto a las características, costos, productos y servicios que ofrecen. El sector financiero da la opción de que sus clientes conozcan su información contable, costo de tarifas de sus principales servicios y el valor de las transacciones antes de hacerlas.

El buen uso de parte del Sistema Financiero en cuanto a las TIC han ayudado en el crecimiento de servicios por parte de las Entidades Financieras. Para nadie es un secreto que el uso de las tecnologías muchas veces puede ser muy alto, para esto se debe hacer un uso masivo para así reducir los costos al público.

Estos factores han hecho que hoy por hoy la actividad bancaria sea más eficaz y sólida, facilitando la vida de personas y mejorando evidentemente la economía de empresas y del estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com