ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balanza De Pago De Colombia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  507 Visitas

Comportamiento de la Balanza de Pagos de Colombia de los Últimos 5 Años

Resumen

Actualmente la Balanza de Pagos de Colombia ha sufrido diferentes cambios, debido a la variación de las divisas, la economía y el desarrollo del comercio internacional en Colombia. Las variaciones deben ser manejadas y analizadas con el fin de encontrar posibles técnicas para incrementar el desarrollo nacional. Teniendo en cuenta que la balanza de pagos determina como esta y que debe hacer el país para mejorar su economía.

Palabras claves

Balanza de Pagos, Inversión, Comercio Exterior, Divisa, Economía.

Abstract

At the moment the Balance of payments of Colombia has undergone different changes, due to the variation of currencies, the economy and the development of the international trade in Colombia. The variations must be handled and be analyzed with the purpose of to find possible techniques to increase the national development. Considering that the balance of payments determines like this and that it must make the country to improve his economy.

Key Word

Balance of payments, Investment, Foreign trade, Currency, Economic.

La economía de Colombia es una de varias economías emergentes, es una de las economías donde el mundo ha puesto su mira, ya que es una economía que está dejando atrás los problemas tradicionales como son las drogas y los grupos al margen de la ley, sabiendo afrontar dicha situación con esfuerzo ha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com