ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banco Falabella


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  1.484 Palabras (6 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 6

Carrera de Administración Bancaria

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

INSTITUCIÓN FINANCIERA

Banco Falabella

GRUPO 6

ALUMNOS Huacan Huanca Edson

Lopez Maque, Thalia

Nina Quico Yemy

Romero Aguilar, Yesenia

Suni Ccollque, Bruce

DOCENTE Frederick Zapana

CICLO V

AREQUIPA - 2013

1. ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA MISIÓN Y VISIÓN DEL BANCO FALABELLA

1.1. VISIÓN:

Ser el mejor banco de personas del sistema financiero peruano.

1.2. MODIFICACIÓN

Ser reconocido como el mejor banco del sistema financiero peruano y latinoamericano, por la calidad e innovación de nuestros productos y servicios, que cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes financieros.

2. ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DEUN CUESTIONARIO PARAEL BANCO FALABELLA

PREGUNTAS RESPUESTAS

1. ¿Qué deseamos alcanzar? Ser reconocidos como el mejor banco del sistema financiero latinoamericano.

2. ¿En que tiempo podrá hacerlo? Lo realizaremos a largo plazo (aproximadamente 10 años)

3. ¿Las empresas tendrán objetivos máximos y de largo plazo? Si, mediante el reconocimiento a nivel latinoamericano.

4. ¿Como se le llama? Visión estratégica.

PREGUNTAS RESPUESTAS

1. ¿A que tipo de negocio nos dedicamos? Nuestra entidad pertenece al rubro financiero:

2. ¿Cómo queremos que nos vean nuestros accionistas? Como una entidad financiera, financiera sólida, rentable, eficiente, responsable y generadora de valores.

3. ¿Cómo queremos que nos vean nuestros clientes? Como una entidad financiera, segura y confiable, que brinde soluciones a sus necesidades y problemas.

4. ¿Cómo queremos que nos vea nuestro personal? Como una entidad financiera, que vele por la seguridad e integridad de cada uno de sus colaboradores, sintiéndose parte de ella.

5. ¿Cómo queremos que nos vean la sociedad en general? Como una entidad financiera sólida, segura y competitiva, generadora de empleo en la que los usuarios puedan beneficiarse a través de ella.

6. ¿Dónde estarán nuestros clientes? ¿y cuáles serán sus principales intereses y conductas? Nuestros principales clientes serán personas naturales y jurídicas, siendo su principal interés la satisfacción de sus necesidades económicas - financieras.

7. ¿Cuáles son las expectativas de los grupos de intereses con los que nos relacionamos? Como una entidad que brinde soluciones; obtenga rentabilidad y posicionamiento en el mercado.

8. ¿Cuáles serán las demandas de productos y servicios de los clientes del mundo? Se ofertarán: cuenta de ahorros, depósitos a plazo, créditos, seguros, CTS, servicios, entre otros.

9. ¿Cuál debe ser nuestro alcance competitivo? Como bancos es y entrar generando competencia en el mercado.

10. ¿Cómo puede impactar la tecnología en nuestra industria? Nos permitirá ahorrar tiempo y dinero, mejorar los servicios y brindar una mejor atención de calidad y personalizada.

11. ¿Cuáles son los escenarios más probables de nuestra industria? Abarcar el mercado internacional (incrementar nuestros colocaciones y captaciones).

12. ¿Qué posibilidades tenemos de alcanzar nuestra visión? Para poder ser reconocido como el mejor banco del sistema financiero, por la calidad e innovación de nuestros productos y servicios, debemos de cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes financieros.

13. ¿En el 2025 como queremos que nos vean nuestros accionistas? Como una entidad reconocida internacionalmente, sólida y con grandes ganancias para los accionistas.

14. ¿En el 2025 como queremos que nos vea nuestro personal? Como una empresa mejor establecida que brinde las oportunidades a todos aquellos colaboradores.

15. ¿En el 2025 como queremos que nos vean nuestros clientes? Como una empresa sólida, segura y confiable para ellos.

16. ¿En el 2025 como quereos que nos vea la sociedad en general? Como una empresa que apoya al crecimiento y desarrollo social.

17. ¿En el 2025 que pasara con nuestros factores de éxito? Crecerán mediante la aplicación de nuevas estrategias planteadas.

18. ¿En el 2025 cuales serán nuestras demandas de productos y servicios de los clientes del mundo? Se ofertarán: cuenta de ahorros, depósitos a plazo, créditos, seguros, CTS, servicios, todos estos proyectados al crecimiento internacional.

19. ¿Qué posibilidades tenemos de alcanzar nuestra visión propuesta en el 2025? Tenemos las más grandes expectativas para alcanzar lo visionado para el año 2025 ya que el crecimiento y el desarrollo de la empresa será constante.

2.1. MISIÓN:

Hacer posibles las aspiraciones de nuestros clientes, a través de una oferta integrada de servicios financieros que supere sus expectativas, potenciada por los beneficios del "mundo Falabella".

2.2. MODIFICACIÓN

Lograr el crecimiento, las aspiraciones y el progreso de nuestros clientes, a través de una oferta integrada de productos y servicios financieros de calidad que superen sus expectativas a través de los beneficios del "Mundo Falabella".

1. ¿Qué tipo de trabajo realizan las empresas? Ofertan todo tipo de productos y servicios financieros; es toda la gama de clientes que tiene Banco Falabella; logrando así una fidelización de estos potenciales clientes.

2. ¿Este trabajo se realiza en forma grupal o individual? En banco Falabella se fomenta el trabajo en grupo destacando las habilidades individuales que tiene cada integrante logrando así un trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com