ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beyond 4 P's


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  1.706 Palabras (7 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 7

Beyond The 4P’s: A new Paradigm Emerges.

Se ha sido bien establecido que nuestros modelos mentales, y mentalidades, determinan la forma en que vemos el mundo, tomar decisiones y nuestro comportamiento y con la finalidad de proponer una modelo que desafíe el uso de los modelos clásicos de marketing, tenemos un cuestionarios para identificar los modelos mentales de acuerdo con nuestro punto de vista. Dar valor a una escala de 1 a 10, 10 a totalmente de acuerdo, y 1 para muy en desacuerdo.

El éxito de las estrategias de marketing incluye:

1. El control de la estrategia de la marca:

2. Centrarse en los usuarios pesados:

3. Tener un sistema CRM eficaz:

4. Centrarse en las 4P:

5. Entender el 3C:

6. Comprender embudo de compra de los consumidores:

Posicionamiento basa de beneficios

7. Estrategia en apoyarse en las características del producto:

8. La estrategia básica es examinar y entrevistas a grupos focalizados (FGIS):

9. asignación básica de los recursos sobre los resultados de la modelación marketing mix (MMM):

10. Un enfoque en una estrategia óptima, como se refleja en la campaña publicitaria:

Si valoramos por encima de 50, significa que todavía estamos utilizando modelos mentales tradicionales.

Es por esto que aquí hablaremos sobre la necesidad de cambiar los modelos mentales y metas actuales para un nuevo ángulo para la estrategia de marketing.

El cambio de los actuales modelos mentales

La razón por la cual las 10 declaraciones sobre el marketing tradicional ya no es válida:

1. El control de la estrategia de marca.

Cuando la marca y branding estrategia se vuelve importante y es visto como una clave CMO, es importante tener en cuenta que la percepción de los clientes, las tendencias / preferencias, la conversación y el comportamiento hacia la marca determina el valor del producto, lo que resulta en la empresa sólo ha controlar baja contra la marca, porque los clientes están más involucrados en el control de la marca.

2. Centrarse en los usuarios pesados.

Si se tienen los usuarios pesados crítico, Byron invención Compartir explica que los usuarios de luz son empresas que no debe pasarse por alto. Al igual que el descubrimiento de Peter Field que transmiten un enfoque en la penetración más rentable que enfoque en clientes leales.

3. Tener un CRM efectivo.

Cuando tener un CRM eficaz es AHORA ya una necesidad, puede aumentar el poder del cliente. Para poder enlazar a clientes más eficazmente, la empresa debe desarrollar una plataforma CRM, donde más clientes pueden administrar su relación con la empresa y otras empresas. Por ejemplo, una aerolínea en USA, que tiene un sistema para facilitar el contacto con todas las compañías aéreas, a fin de supervisar el desarrollo de sus clientes así como la tendencias de los mismos

4. Centrarse en las 4P.

En el momento de producto, precio, plaza y promoción es un componente importante de la mezcla de marketing, las empresas ignoran los otros componentes (como la segmentación, segmentación, posicionamiento y relaciones con los clientes) y otros asuntos importantes como las ofertas a los clientes potenciales. La compañía también hace caso omiso de la necesidad de desarrollar plataformas para el poder de unión y los clientes son escépticos.

5. Entender los modelos 3C.

Cuando las compañías construyen estrategias basadas en las 3C’s, las compañías ignoran a las otras partes interesadas, tales como gobiernos, proveedores, comerciantes minoristas, socios y alianzas y consultores que tienen una influencia importante en la estrategia de negocio. El modelo 3C también tiende a ignorar la importancia de los empleados contratados como una fuente de innovación y como los embajadores de su empresa. Más críticamente, ignora el hecho de que la firma está incrustada y puede crear un ecosistema, como lo demuestran los ecosistemas éxito de Apple, Google, Nike y Amazon5. Entender la segunda 3

6. Comprender embudo de compra de los consumidores.

Mientras que la comprensión de comportamiento de los consumidores es importante, el concepto “compra embudo” es obsoleto porque no logra reconocer el poder y consumidores escépticos,

7. Centrar la estrategia sobre la base de beneficio posicionamiento apoyado por características del producto.

Mientras que el producto soportado por sus beneficios sigue siendo importante para el posicionamiento, no podemos ignorar las implicaciones de la capacidad del consumidor para comparar características de producto y precios para todos los productos y servicios. Esta capacidad está cambiando dramáticamente la naturaleza de la venta por y posicionamiento. Posicionamiento en la edad del consumidor importante tiene que ser mucho más emocional y deben permitir a los consumidores a identificarse con la marca de fábrica.

8. Basacr estrategia en perspectivas de encuestas y enfocado a grupo de entrevistados (FGIS).

Históricamente, las encuestas a clientes y grupos de enfoque es una herramienta de medición en marketing, pero hay muchos inconvenientes, uno de los cuales es el resultado de un sesgo, por lo que una nueva forma de medir el conocimiento de los clientes es la cara de la investigación de mercado. Que se convirtió en la clave es y análisis de datos, incluyendo la minería de datos y minería de texto grande Clave entre estos desarrollos es el análisis de grandes bases de datos. La etnografía digital de conversaciones en redes sociales, y el diseño de 'juegos' de tal manera que los movimientos de los jugadores proporcionen la penetración en sus percepciones, las preferencias y acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com