ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blanco


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

BLANCO

Blanco es una empresa española, con sede en Madrid, especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, un público exigente que demanda novedades constantes.

En Blanco se tiene claro que las personas son el verdadero éxito, a través de una infraestructura organizada y completa, los equipos trabajan en perfecta coordinación y con total flexibilidad para atender las necesidades de los clientes y poder ofrecer, colección tras colección, un producto inmejorable tanto en diseño como en precio, de una forma atractiva y siempre en el menor tiempo posible.

Un proceso vertiginoso de cool hunting lleva a los diseñadores a viajar por las grandes capitales de la moda para ser los primeros en anticipar y crear tendencias. De forma vertical, su trabajo se ve apoyado por todos los departamentos que conforman el organigrama de la empresa. Como ser producción, comercial, sistemas, rrhh, finanzas, marketing, entre otras. Todas sus tiendas reciben modelos nuevos al menos una vez por semana, gracias a un sistema propio y de última tecnología

Sus tiendas están diseñadas para generar experiencias de compra placenteras y sugestivas que inviten a la fidelización, les gusta cuidar los espacios y dotarlos de personalidad

El año 2011 se lanzó el proyecto e-commerce en España y Portugal. En Noviembre de 2012, Francia se convirtió en el tercer país en el que opera la tienda online.

Blanco también oferta BlancoACCESSORIES, dedicadas a la comercialización de artículos de lencería, baño y complementos; y BlancoSTOCK, tiendas outlet donde se vende colecciones anteriores con descuentos de hasta el 70%.

Filosofía: En Blanco nos gusta la libertad de soñar que ofrece la moda. Por ello, cada temporada trabajamos para ofrecer un producto de máxima tendencia pero asequible; un producto inspirador que haga del sueño realidad. Nos dirigimos a la mujer y al hombre joven, de espíritu urbano y desenfadado, que se ilusiona al combinar prendas y encontrar en ellas una forma de expresión personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com