ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA EXPOSICION MOTIVOS


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  4.799 Visitas

Página 1 de 2

CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS

Matehuala, S.L.P a 03 de Julio de 2013

A QUIEN CORRESPONDA.-

Por este conducto la que suscribe C.______________________, me dirijo a ustedes para exponer las razones por las que solicito se me brinde la oportunidad de laborar dentro de su Institución.

Mis estudios cursados y avalados son de Nivel Superior en la Universidad de Matehuala, S.C. ubicada en este Municipio de Matehuala, S.L.P., Por el periodo comprendido del año 2002 al 2007; en la Licenciatura en Derecho, actualmente me encuentro incorporada al Despacho Jurídico de nombre COVA y Asociados, ubicado en calle Belisario Domínguez No. 313, zona centro; en próximo ciclo escolar iniciare Vía- Online la maestría en Administración de Negocios en Área de Recursos Humanos del Sistema Tecnológico de Monterrey, aunado a lo anterior este es uno de los motivos por los cuales deseo ingresar a su Institución y es porque soy una persona responsable, comprometida y líder en el desarrollo de las actividades laborales y familiares; me interesa desarrollar en mi equipo de trabajo y en mí mismo habilidades intelectuales, sociales y afectivas que contribuyan a formarnos como mejores personas. Me motiva apoyar a las personas en el desarrollo de sus potenciales para convertirse en individuos satisfechos y realizados en su condición humana. Para lo cual estoy dispuesto a dar mi mejor desempeño para el logro de los objetivos organizacionales a través de la obtención de resultados.

Buscando alcanzar mis objetivos de superación profesional pongo a ustedes la información necesaria y de interés para poder ser un aspirante a ocupar un puesto dentro de su Institución.

Esperando verme favorecida con su respuesta, aprovecho para enviarles un cordial saludo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com