ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA OFERTA


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

cavidad llena de aire excavada en el hueso temporal, situada entre el conducto auditivo externo y el oído interno. Contiene una cadena de huesecillos del oído.

En un corte coronal presenta la forma de una lente bicóncava, deprimida en su centro. Esta orientada hacia abajo, lateralmente y adelante.

Comprende la membrana timpánica y la parte ósea que la rodea

Membrana timpánica

Es una membrana circular, delgada ya transparente, de 1 cm de diámetro.

La parte medial de la membrana, algo por debajo y detrás de su centro, es saliente: es el ombligo de la membrana timpánica, relacionado con el extremo inferior del manubrio del martillo.

Por su cara lateral, la membrana timpánica cierra el conducto auditivo externo.

Estructura: la membrana timpánica está compuesta por una capa media fibrosa, por una capa cutánea y por una capa mucosa. Sus arterias, sus venas y sus linfáticos son tributarios delos vasos vecinos. Sus nervios provienen del auricolotemporal, del vago y del nervio timpánico.

Porción ósea: Completa la pared lateral alrededor de la membrana timpánica. Es más arriba donde toma el nombre de muro del alveolo. A este nivel constituye la parte lateral de porción superior de la cavidad. El receso epitimpanico. Abajo el reborde óseo es mas estrecho yb responde a la parte inferior de la cavidad timpánica: el receso hipotimpánico. Delante y detrás de membrana, la pared ósea se estrecha.

Separa el oído medio del oído interno. Presenta los siguientes accidentes:

-Promotorio

-Ventana redonda

-Ventana oval

-Eminencia piramidal

-Apofisis cocleariforme

-Parte posterior y superior

La presente CARTA-OFERTA tiene validez de 120 días contados a partir de la fecha

Atentamente.

CARTA-OFERTA DE VENTA DE INMUEBLE

Señorita:

…………………………………………………………

Presente.

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en nombre y representación de la Sra……………………………………………….., suficientemente facultado por el poder que me fuera conferido en fecha 10/09/2.010; con relación a la oferta de venta de inmueble de su propiedad ubicado en el COMPLEJO……………………………, cuyas características

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com