ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 6 ADMINISTRACION


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DE ANÁLISIS

1. ¿Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?

Se caracterizan las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados porque el jefe sabe que la compañía saldrá adelante ya que tiene un plan estructurado.

2. Describa y evalúe el proceso por el que pasó Chuck para cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalúe el nuevo proceso de decisiones de diseño.

Chuck sabía que tenía que mejorar todo el proceso de toma de decisiones, el enfoque para invertir en el diseño, su primer paso fue investigar otras compañías pero eran muy pocas las que tenían el sistema para pronosticar el rendimiento del diseño.

Chuck dio preferencias a las necesidades del cliente y a satisfacer sus peticiones, la compañía podría notar el rendimiento financiero.

Chuck creó un proceso estandarizado y el personal capacitado del servicio al cliente, detallaba las preferencias de cada uno de ellos y satisfacían cada una de sus necesidades.

3. ¿Qué criterios utilizó el equipo de diseño de Whirlpool para las decisiones de diseño? ¿Qué opina sobre lo que implican estos criterios?

El Jefe de Whirlpool sabía que tenía que llegar con una mejor idea para sacar adelante a la empresa con ideas innovadoras, trabajar en equipo y sacar adelante a la compañía.

Mi criterio es que el Jefe de Whirlpool no fue egoísta ni miro su propio bienestar sino miro la necesidad de todas las personas que le rodean como los trabajadores, clientes y en especial por la compañía y saco adelante con mucho esfuerzo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com