ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO CRIMEN PAGA


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

. ¿Qué relación hay entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas en la formulación de códigos legales para combatir la pirateríade software?

Que todos estos tienen intereses de dar solución para el problema de la piratería, generalmente por medio de legislación y cooperación política.

2. ¿Las empresas de software, lasasociaciones industriales, los gobiernos nacionales o las instituciones transnacionales deben tomar la delantera y negociar con los gobiernos de los países que tienen altos índices de piratería? ¿Porqué?

Sí, porque todas estas instituciones, empresas, etc. Vienen negociando con gobiernos y consumidores en los mercados internacionales de software e internet y, en especial, trabajando paraeducar a los consumidores en el manejo de software y la protección de los derechos de propiedad, ciberseguridad, comercio electrónico y otros aspectos relacionados con Internet.

3. ¿La industria delsoftware podrá controlar la piratería de software sin la ayuda de los gobiernos? ¿Por qué a la industria del software podría desagradarle una mayor regulación gubernamental?

No podrían controlarlossin la ayuda de los gobiernos, ya que los gobiernos ayudan a controlar los niveles de piratería con las leyes promulgadas hacia la piratería.

4. ¿Cómo cree usted que los consumidores en países con unnivel alto de robo justifican la piratería de software? Asimismo, ¿qué ideas o condiciones llevan a los consumidores de los países con bajos niveles de robo a respetar los DPI?Bueno la justifican de modo que ellos no pueden pagar los precios elevados del software original, mientras tanto comprando un software pirata a menor precio y con la misma calidad lo ven más atractivo yeconómico.

Bueno respetan los DPI ,porque es sus piases hay una sanción muy drástica en cuanto a la piratería y el costo de los software son más económicos que en los demás países con niveles altos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com