ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS (capitulo 3 Unidad Uno)


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 2

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS (capitulo 3 unidad uno).

Este capítulo está compuesto de:

DESEMPEÑO DE UNA ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS

Donde prima en desempeño humano porque la productividad y la motivación del empleado de una empresa de servicios es la base de la correcta atención a los clientes, como también podemos ver que las Fortalezas de los empleados del sector de servicios deben ser competentes y estar dedicadas a buscar la satisfacción del cliente y de la empresa.

IMPLICACIONES DE LA GLOBALIZACIÓN.

El efecto de la globalización en las pequeñas empresas de servicios esenciales, abundantes en los países latinoamericanos, es maligno. Sin competitividad, la pequeña empresa de servicios tiende a desaparecer, a menos que concentre su acción en arcas restringidas o haga malabarismos fiscales.

Aquí también podemos mencionar Formula básica para el éxito. En América Latina, las empresas de servicios se centran bajo la protección de sus respectivos países, es decir, que el poder de desarrollo competitivo de una organización está fuertemente influenciado por la competitividad del único país en que ella opera. En el caso de empresas multinacionales o incluso globales, esta influencia en sus negocios tiende a disminuir.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIÓ

Donde repasamos los siguientes temas:

Consideraciones acerca del consumidor de servicios, expectativas de un servicio y por ultimo percepciones relacionadas con el servicio.

MODELOS, ESTRATEGIAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS.

Aquí estudiaremos, modelos del proceso de decisión del consumidor, estrategias de reducción de riesgo para el consumidor de servicios y comportamiento del consumidor y administración de la decisión.

Escogí este capítulo porqué, la experiencia propia ya que trabajo en una empresa manufacture hace muchos años, sé que es de vital importancia el desempeño humano donde habla de la motivación de los empleados es muy importante, porque desde ahí parte un largo proceso con determino producto o servicio que sea bien elaborado con excelente calidad para satisfacer el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com