ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTENIDO DE UN PROYECTO DE UNA NUEVA EMPRESA


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  1.371 Palabras (6 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 6

“TREPAT”

MISION: Nuestra misión es ser un líder en el mercado ofreciendo productos alimenticios a todas las personas que deseen y tengan como propósito bajar de peso con productos a precios accesibles y de la más alta calidad creados por profesionales altamente calificados.

VISION: Lograr ser una de las empresas más reconocidas a nivel mundial y de las más prestigiosas y demandadas por las personas que adquieren nuestros productos teniendo un gran beneficio con el consumo de estos.

OBJETIVOS:

Como nuestro objetivo general es el que las personas queden satisfechas con el consumo de nuestros productos, dándoles resultados sin consecuencias y ser una empresa reconocida por la comunidad más exigente y llegar a ser líder mundial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

-Ser reconocida a nivel nacional e internacional.

-Crear productos de la más alta calidad.

-Beneficiar al consumidor con la variedad de nuestros productos.

-Obtener reconocimientos de profesionales en la salud y científicos.

-Exportar nuestros productos a diversas partes del mundo.

FORTALEZAS: Tenemos con personal altamente capacitado y calificado que cuenta con conocimientos que ayudan a las personas a bajar de peso con productos a precios accesibles y sin complicaciones.

OPORTUNIDADES: Contamos con un capital bastante amplio que nos ayudara a abrirnos campo en el mercado del comercio y publicidad.

DEBILIDADES: Ser una empresa joven y recientemente agregada al mercado del comercio y no ser actualmente lo suficientemente conocida.

AMENAZAS: Crear desconfianza por ser una empresa joven y que las personas no tengan la suficiente confianza de adquirir nuestros productos ofrecidos, además de ir a una quiebra por no vender productos como se planea.

PLAN LOGISTICO:

Llevar los productos a nuestros diferentes centros de distribución, para que asi sean llevados a las diferentes tiendas en las cuales se comercializara y se venderán, además de lograr el propósito de exportar nuestros productos a países ajenos que deseen que nuestros productos sean vendidos en sus diferentes compañías de tiendas y comercios.

ESTRATEGIA:

Lograr que nuestra publicidad sea llamativa y no aburrida pero no engañando a la gente, y proporcionando muestras de nuestros diferentes productos para que la gente los pruebe y valla adquiriendo confianza en nuestros productos, viendo resultados y no teniendo complicaciones para adquirirlos.

Llevar nuestros productos a tiendas, centros comerciales, tiendas de autoservicio, etc. Además de contar con nuestras propias tiendas de adquisición.

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD:

Crear carteles de publicidad que se puedan colocar en lugares altamente concurridos, proporcionar folletos, mostrarnos en periódicos, revistas, en redes sociales, en la radio, en comerciales de televisión y en nuestros centros de venta que se localizaran en diversas partes de diferentes ciudades.

POLITICAS DE AREA DE VENTAS:

CONDICIONES GENERALES:

-Los precios, especificaciones, y datos de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas.

- Todos los pedidos deberán contar con órdenes de compra las cuales están sujetas a la aprobación de los departamentos de ventas, crédito y cobranza de TREPAT así como la existencia en almacén.

-TREPAT no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.

TERMINOS DE VENTA:

-Productos TREPAT serán entregados siempre y cuando el monto mínimo de la factura ascienda a 1000 pesos.

- En todas las órdenes de compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.

- Los precios de nuestros productos así como nuestra facturación son en pesos mexicanos sin embargo en casos especiales los precios serán pagados de acuerdo a la moneda del pais, pero en todo caso estará indicado claramente. Las facturas podrán ser pagadas en moneda nacional al tipo de cambio vigente publicado por BANORTE al precio de venta al día de pago.

ENVIOS:

-Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos de pago. (Transferencia bancaria y depósito bancario).

-Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil, o a más tardar al tercer día hábil en que fue procesado el pago. TREPAT no hace envíos en sábados y domingos.

-Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío.

-Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, la entrega del producto es responsabilidad de la misma.

-Si su pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, puede rastrearlo con la empresa de mensajería que se indica en el mensaje de envío, con el número de guía que será enviado a su correo electrónico.

-Los gastos de envío

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com