ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO CESION DE DERECHOS


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR DE LIBRO

Comparecen por una parte el C. HERNÁN POOT PAT, quien se identifica con IFE: 0140095154014 y domiciliado en C 4 X 5 Y 7 S/N LOC. HOLCÁ, ESPITA, YUCATÁN. C. P. 97730 denominado en lo sucesivo autor cedente del Libro “¡Aterrizando con la escritura de la Lengua Maya! Nociones básicas de la gramática maya, con su respectiva presentación auditiva en diapositivas; y de los juegos: a) “Serpientes y escaleras” que aborda verbos en lengua maya. b) Juegos de dominó de campos semánticos en lengua maya: aves, frutos, insectos, mamíferos y útiles escolares y por la otra parte la C. EDITH LUCELY UC CHI, quien se identifica con IFE: 0094066690876 y domiciliada en C 13 X 16 S/N LOC. CHICHIMILÁ, CHICHIMILÁ, YUCATÁN. C. P. 97760, a la que en lo sucesivo se le denominará en adelante la Cesionaria. Los comparecientes han convenido celebrar el siguiente contrato de cesión de derechos patrimoniales de autor, sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera. Antecedentes: el Autor Cedente manifiesta que la obra denominada “¡Aterrizando con la escritura de la Lengua Maya! Nociones básicas de la gramática maya, que se anexa al presente contrato, fue desarrollada por encargo de la Cesionaria el día 27 de marzo de 2013, por lo cual los derechos patrimoniales le corresponden en exclusiva, sin sujeción a plazo y en todo el mundo a la Cesionaria a partir de esa fecha. Sin embargo, para fines de formalizar la transmisión de tales derechos por escrito accede voluntariamente a realizar el presente contrato.

Segunda. Objeto: el Autor Cedente transfiere de manera total y sin limitación alguna a la Cesionaria los derechos patrimoniales que le corresponden sobre la obra objeto de este contrato y por tanto las facultades de usar directa y personalmente la obra, de ceder total o parcialmente sus derechos sobre la misma, y de autorizar o prohibir su utilización y explotación por terceros. En tal sentido, confiere el derecho de utilizar la obra de cualquier manera, forma o por medio de cualquier proceso. Por consiguiente autoriza cualquier acto en que sea utilizada, mencionando de forma enunciativa pero no limitativa, los siguientes casos de uso: a) la reproducción y o la fijación total o parcial de la obra en cualquier tipo de apoyo material, formato, medio, temporal o permanente, por cualquier procedimiento conocido o por conocerse; b) la adaptación, arreglo o transformación de la obra; c) la comunicación al público, de manera directa o indirecta, por cualquier procedimiento o medio, conocido o por conocerse, en particular los siguientes actos: 1) proyección o exhibición pública; 2) difusión de signos, palabras y/o imágenes por medio de parlantes, teléfono, dispositivos electrónicos similares, distribución por cable o cualquier medio; 3) acceso público a las bases de datos y ordenadores por medio de las telecomunicaciones, y acceso público

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com