ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Acontecimientos Sociales / Contrato Simple De Arrendamiento

Contrato Simple De Arrendamiento

Trabajos: Contrato Simple De Arrendamiento

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 596.000+ documentos.

Enviado por: rinconada68 25 julio 2011

Tags:

Palabras: 621 | Páginas: 3

Views: 4756

Leer Ensayo Completo Suscríbase

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran, por una parte y en calidad de arrendador (a) el señor (a) _____________________, por la otra y en calidad de arrendatario el señor (a) _________________________, el cual sujetan a las siguientes:

Cláusulas

Primera.- El Señor (a) _________________________ da en arrendamiento al Señor (a) ___________________________ el departamento número ____ del edificio número _______ de las calles de ________________________________, colonia _________________, Municipio o Delegación _________________________, C.P. ________________ del Distrito Federal.

Segunda.- El precio del arrendamiento lo fijan las partes de común acuerdo en la cantidad de $ _________________ ( _________________________ ), mensuales, pagaderos por meses adelantados dentro de los cinco primeros días de cada mes.

Tercera.- El término del arrendamiento lo fijan las partes de común acuerdo en _________________ forzoso para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso que con una anticipación de ____ días de una a la otra.

Cuarta.- Si terminado el presente contrato de arrendamiento, continua el arrendatario en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el arrendatario se obliga a pagar una renta mensual de $ _________ ( __________________________ ).

Quinta.- Las partes pactan expresamente que le queda prohibido al arrendatario subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento aun con el permiso o consentimiento del arrendador, por lo que en caso de que viole esta prohibición pagará al arrendador la cantidad de $ _________ ( __________________________ ), sin que tengan que comprobarse los daños y perjuicios.

Sexta.- Las partes pactan expresamente que si se llegare al caso de que el arrendador demande judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al arrendatario por cualquier causa o motivo este pagará los honorarios y gastos que origine el juicio correspondiente,

Leer Ensayo Completo Suscríbase

constituyéndose el fiador en responsable solidario de esta obligación y prestación, renunciando ambos a los beneficios de orden y excusión.

Séptima.- Se conviene expresamente entre las partes que el arrendatario pagará el precio de la renta en el domicilio del arrendador.

Octava.- Los gastos de agua, luz eléctrica y otros relacionados con el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, serán por cuenta del arrendatario.

Novena.- El arrendatario ofrece y constituye en fiador solidario de todas sus obligaciones y prestaciones que le resulten en el presente contrato al señor (a) _______________________ quien acepta todas las obligaciones y prestaciones a que se obliga el fiado, renunciado a los beneficios de orden y excusión que le confiere el Código Civil para el Distrito Federal, manifestando que es propietario de la casa número _____ de las calles de ________________, colonia ___________________, Delegación o Municipio ________________, C.P. ___________________, man ...

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 596.000+ documentos

Ensayos relacionados

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

Arrendamiento

ARRENDAMIENTO

Done un Trabajo | Suscríbase | Acceso | Contáctenos

© 2011 - 2013 ClubEnsayos.com

ClubEnsayos.com

Sitio educativo más grande para los estudiantes de habla hispana

Más de 596.215+ de ensayos y documentos

Obtener mejores calificaciones

ABSOLUTAMENTE GRATUITA. No hay cuotas para los miembros en ClubEnsayos.com.

Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.

Prepare su Documento

Título:

Categoría:

-- Seleccione uno -- Acontecimientos Sociales Biografías Ciencia Español Filosofía Historia Historia Americana Informes De Libros Música Y Cine Negocios Psicología Religión Tecnología Temas Variados

Copiar & pegar ensayo:

Utilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario.

Los mejores resultados para formato de arrendamiento de casa sencillo

manifestando que es propietario de la casa número _____ de las calles de... Ir al texto »

Más resultados »

...

Descargar como  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt