ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS A TITULO HONEROSO


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  1.796 Palabras (8 Páginas)  •  1.356 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE USO A TITULO HONEROSO

Cesión de derechos que celebran por una parte la empresa QUADRATO PUBLICIDAD, S.A. DE C.V., a quien en lo sucesivo se le denominará "EL CEDENTE" representada legalmente por la C. PAOLA LILIANA MEDINA GONZALEZ y por la otra la empresa SPRINGE SCIENCE + BUSINESS MEDIA MEXICO, S.A. DE C.V., a quien en lo sucesivo se le denominará "EL CESIONARIO" representada legalmente por la C. ALMA LIDIA ORTIZ PELLÓN, al tenor de las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I. "EL CEDENTE" DECLARA:

a) Ser una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas vigentes, según consta en la Escritura Pública número 112600, pasada ante la fe del licenciado FERNANDO CATAÑO MURO SANDOVAL Notario Público número 17 de México, Distrito Federal, y cuyo objeto social es “La compra, vena, diseño, fabricación transformación, comercialización y distribución de cualquier bien y servicio tangible que no está prohibido por la ley, así como la realización de cualquier medio promocional, incluyendo lo relacionado a multimedia diseño de paginas “web”, internet todo tipo de publicidad en medios, auditorias visuales, y asesoría empresarial en diseño total, así como de toda clase de programas de cómputo” entre otras.

b) Que tiene su domicilio legal ubicado en Alfonso Reyes número 234, Colonia Condesa, C.P. 06100, Delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

c) Que la C. PAOLA LILIANA MEDINA GONZALEZ, posee plena capacidad legal para celebrar el presente contrato, según consta en el testimonio notarial número 112600, pasada ante la fe del licenciado FERNANDO CATAÑO MURO SANDOVAL Notario Público número 17 de México, Distrito Federal, y que a la fecha no le han sido revocadas, modificadas o limitadas en forma alguna.

d) Que con motivo del objeto social de la CEDENTE, se creó el proyecto “APLICACIÓN PARA IPAD ENCUESTA 2013 SMNE”. Siendo la única y legitima propietaria de dicha aplicación, así como del código fuente correspondiente.

e) Que por indicaciones del “CESIONARIO”: con fecha ____________ se publicó en App Store tal y como consta con las pantallas impresas las cuales se agregan al presente contrato como anexo “A” manifestando en este acto su conformidad “EL CESIONARIO”.

f) Que es su deseo transmitir a favor de SPRINGE SCIENCE + BUSINESS MEDIA MEXICO, S.A. DE C.V., los derechos de uso y obligaciones sobre el proyecto objeto del presente contrato durante la vigencia temporaria del mismo.

II."EL CESIONARIO" DECLARA:

a) Ser una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas vigentes, según consta en la escritura pública número 93388, pasada ante la fe, del licenciado F. Javier Arce Gargollo, Notario Público número 74, de 8 de Febrero 2005, y conforme a su objeto social principalmente se dedica a _________________, tener su domicilio legal en Cerro de Tuera número 27, Barrio Oxtopulco Universidad, Coyoacán, C.P. 04318, Distrito Federal, México;

b) Que tiene su domicilio legal ubicado en Alfonso Reyes número 234, Colonia Condesa, C.P. 06100, Delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal.

c) Que la C. ALMA LIDIA ORTIZ PELLÓN, posee plena capacidad legal para celebrar el presente contrato, según consta en la escritura pública número 93388, pasada ante la fe, del licenciado F. Javier Arce Gargollo, Notario Público número 74, de 8 de Febrero 2005, y que a la fecha no le han sido revocadas, modificadas o limitadas en forma alguna.

III. OBJETO DEL CONTRATO

Consiste en la cesión de derechos respecto del proyecto “APLICACIÓN PARA IPAD ENCUESTA 2013 SMNE” el cual fue desarrollado por “LA CEDENTE” por solicitud de “LA CESIONARIA” debiendo entender como aplicación, la información y conjunto de instrucciones que con una secuencia, estructura y organización crea una herramienta de captura de información sobre Diabetes Mellitus Tipo 2 enfocado en variables como edad, sexo, estatura, peso, tratamiento utilizado, grado de control y otras, que viaja por la red (datos electrónicos). El nombre de la encuesta, como aparece en la pantalla de inicio, es “Prevalencia de complicaciones asociadas a la diabetes mellitus 2 en la consulta de endocrinología SMNE 2013”. El diseño gráfico de la aplicación consta de 18 pantallas desarrolladas mediante vectores y contiene las diferentes variables que forman la encuesta.

La programación se realizó en Xcode expresamente para ser compatible con iOS versión 5 y 6, para ejecutarse en iPad 2, Nueva iPad, iPad 3 y mini iPad, permitiendo al usuario ingresar a la aplicación mediante registro de sus datos y una clave única para realizar una encuesta por paciente diabético. La aplicación otorga un código específico e irrepetible a cada paciente para su posterior identificación. Los datos se guardan en cada iPad cuando el médico presiona el botón indicado, una vez terminada la encuesta esta se envía y almacena en una Base de Datos la cual fue hospedada en el dominio: http://smne.pharmasolutions.com.mx para consulta del cliente.

Fecha en que se publicó en App Store: 19 de Febrero de 2013.

Tiempo de soporte: 1 año a partir de la fecha de publicación

Versión 1.0

Tamaño 4.1

Descarga a través de App Store

IV.- DECLARAN AMBAS PARTES:

a) Que de conformidad con las declaraciones que anteceden, es su voluntad celebrar el presente instrumento, sometiendo al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Las partes acuerdan que el objeto de este contrato es la cesión de los derechos al 100% respecto del desarrollo del proyecto denominado “APLICACIÓN PARA IPAD ENCUESTA 2013 SMNE” desarrollado por “EL CEDENTE”; así como la cesión de los derechos de uso de programacíon y su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com