ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE RECONOCIMEINTO DE PRESTAMO DE DINERO


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

Conste por el presente Documento Privado, que se extenderá por duplicado un Reconocimiento de Préstamo de Dinero, que celebran de una parte la Sra. MARIA VANESSA SALAZAR MUÑOZ, debidamente representada por la ante mencionada, identificada con DNI. Nro. 29727487, y con RUC Nro. 1029274878, con domicilio real en Avenida Roosevelt Nro. 121, Distrito de Alto Selva Alegre, Provincia y Departamento de Arequipa, a quien en adelante se le denominará LA ACREEDORA; y de la otra parte la Empresa ACERTEC PERU SAC., con RUC Nro. 206002266, representado legalmente por el SUB-GERENTE ALEJANDRO TURPO AMES, identificado con DNI, Nro. 29548463, con domicilio en la Manzana D, Lote 8, Cooperativa Ulrich Neisser, Distrito de Paucarpata, Provincia y Departamento de Arequipa, a quien en adelante se le denominará EL DEUDOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Que mediante el presente contrato EL DEUDOR reconoce en haber recibido con anterioridad en calidad de Préstamo de Dinero de LA ACREEDORA, diferentes sumas de dinero, esto es, desde el mes de febrero 2014 a julio del 2014, y que ascienden a la suma de S/. 130,000.00 con 00/100 NUEVOS SOLES (CIENTO TREINTA MIL NUEVOS SOLES)……………………..

SEGUNDO: Que, a la firma de presente documento EL DEUDOR se obliga y compromete en devolver el dinero en lapso de un año y medio contados a partir de la firma del presente documento, es decir se obliga a devolver el dinero tal como indica en la cláusula tercera…………………….

TERCERO: EL DEUDOR se obliga en devolver el íntegro del dinero descrito en la cláusula primera, esto es la suma de S/. 130,000.00 con 00/100 nuevos soles (CIENTO TREINTA MIL NUEVOS SOLES) a favor de LA ACREEDORA por medio de trabajos que realizará la Empresa y que los pagos se harán de acuerdo a obras a realizarse a favor de LA ACREEDORA, hasta que asuma la obligación total, esto es la suma de S/. 130,000.00 con 00/100 nuevos soles (CIENTO TREINTA MIL NUEVOS SOLES), todo ello en un plazo máximo de un año y medio………….

CUARTO: Asimismo las partes contratantes, acuerdan que en caso de incumplimiento de alguna de las cláusulas del presente documento, las mismas se someterán a la jurisdicción de los Jueces y Fiscales de la ciudad de Arequipa, con la finalidad de interponer las acciones legales que correspondan con la finalidad de dar fiel cumplimiento al presente documento….............................

QUINTO: Finalmente las partes manifiestan su conformidad y que en la celebración del mismo han obrado con entera libertad y suficiente conocimiento de sus derechos y no ha mediado causal alguno de vicio de voluntad que ocasiones posterior nulidad o anulabilidad que lo invalide y en señal de conformidad, leída que les fue a las partes lo firman en la Ciudad de Arequipa a los ocho días del mes de abril del año dos mil quince………………………………………………………. .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com