ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO Entre SERVICIOS PETROLEROS C.A., Sociedad Mercantil, Domiciliada En La Ciudad De Maracaibo, Estado Zulia, Inscrita En El Registro Mercantil III De La Circunscripción Judicial Del Estado Zulia, En Fecha 30 De Marzo De 1986, Bajo El N


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  1.099 Palabras (5 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE TRABAJO

Entre SERVICIOS PETROLEROS C.A., sociedad mercantil, domiciliada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, inscrita en el Registro Mercantil III de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 30 de Marzo de 1986, bajo el N° 15, Tomo A-15, Rif. J-00053516-5, representada en este acto por su Gerente de Recursos Humanos, Pedro Fernández, de 52 años de edad, venezolano, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Número: V- 9.302.430 , por una parte, quien en lo sucesivo y a los efectos de este contrato se denominará SERPETRO, C.A. y por la otra AYMARA VICTORIA GONZALEZ ABREU de nacionalidad venezolana, de 28 años de edad, estado civil Casada, domiciliada en Caracas, Municipio Libertador, Parroquia Altagracia, Esq. El Guanábano, Edif. Luis VI. Piso 5, Apto. 5A y titular de la cédula de Identidad Número: V- 18.095.067 quien se denominará EL TRABAJADOR se ha convenido en celebrar el siguiente contrato de trabajo para trabajar en la obra Proyecto de Perforación VII, en su fase Inicial el cual se regirá por las cláusulas siguientes:

PRIMERA: EL EMPLEADO prestará sus servicios para SERPETRO, C.A ocupando el cargo de Supervisor de Obra, por el periodo de seis mes, el contrato de trabajo iniciará 30 de Octubre del 2.014 con la fase Inicial de la obra Proyecto de Perforación VII, Finalizada esta fase, el 30 de Marzo del 2.015, presente contrato se dará por finalizado.

No obstante lo estipulado en el párrafo anterior, tanto EL EMPLEADO como SERPETRO, C.A. se reservan el derecho de dar por terminado anticipadamente el presente convenio, a su voluntad, en cualquier momento y por cualquier razón, mediante notificación escrita de la fecha en la cual desea dar por terminado EL CONTRATO.

SEGUNDA: EL EMPLEADO prestará sus servicios a SERPETRO, C.A. para la obra y fase mencionada en la localidad de Maracaibo, Estado Zulia, cumpliendo las políticas directrices y normas que le informe la empresa en forma verbal o escrita en materia de disciplina, cumplimiento de horarios de trabajo, que comprenderá de 8 horas diarias, entre 8:00 am y 5:00 pm, con una hora de descanso entre 12:00 pm y 1:00 pm hasta alcanzas la cuarenta horas semanales con el cumplimiento de la Ley Orgánica de Seguridad, Higiene y Ambiente.

TERCERA: El trabajador recibirá una remuneración de dos mil quinientos bolívares fuertes diarios (Bsf 2.500,00) y los beneficios establecidos en la ley Orgánica del Trabajo de los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT) en lo concerniente a pagos por días feriados, vacaciones, bono por vacaciones, participación en los beneficios o utilidades, Prestaciones Sociales y horas extraordinaria, bono nocturno, feriados y descansos trabajados si estos últimos se generan.

CUARTA: El pago se realizará cada quincena de mes.

QUINTA: EL TRABAJADOR expresamente conviene por el presente contrato que prestará sus servicios con exclusividad para SERPETRO, C.A. En consecuencia, durante la vigencia de este contrato EL TRABAJADOR se obliga a no desempeñar, ninguna otra actividad remunerada o no, ni por su propia cuenta ni por intermedio de ninguna otra persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com