ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRESTACION SERVICIOS


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Nosotros, ______________, identificada con la Cédula de Ciudadanía número ______________, de una parte, y, de otra, ________________ con la Cédula de Ciudadanía número __________________ y tarjeta profesional? abogado 11.595 del Consejo Superior de la Judicatura hemos celebrado' un contrato de prestaciones de servicios profesionales que se rige por las siguientes cláusulas:

1. La doctora, LUZ MERY ARIAS FERNANDEZ, identificada con la cédula de ciudadanía número 28.812.941, se obliga a conferir al doctor GONZALEZ MURCIA, poder para que en ejercicio de la acción de nulidad y restablecimiento del derecho presente demanda ante la jurisdicción contencioso administrativa contra la decisión de la Dirección de Administración Judicial que le negó unos derechos laborales reclamados sobre el pago del 80% de lo que por todo concepto devengan los Magistrados de las Altas Cortes, como su remuneración mensual.

2. En ejercicio de ese poder el abogado se obliga a presentar la demanda y en general a realizar todas las gestiones que considere necesarias y pertinentes para la defensa de los intereses de la poderdante y, para el efecto pone a disposición todos sus conocimientos, experiencia e idoneidad profesional.

3. La obligación que adquiere el apoderado comprende la primera y segunda instancia, si hay lugar a esta, debiendo asistir personalmente o mediante su sustituto a las audiencias y diligencias en las que su presencia se considere indispensable.

4. La poderdante se obliga a pagar como retribución al apoderado y a título de honorarios profesionales la suma correspondiente al 10% de lo que se logre recaudar teniendo así mismo derecho a las costas procesales si hay lugar a ellas.

5. Los gastos que se ocasionen en el desarrollo de todo el proceso como costas, costos, expensas, honorarios de auxiliares de la justicia, notificaciones, portes de correo, fotocopias, la obtención y práctica de pruebas serán de obligación de la poderdante y por ende no afectan el valor de los honorarios pactados.

6. En caso de revocatoria del poder antes de la culminación del proceso, el

poderdante deberá cancelar los honorarios aquí pactados cuando dicha revocatoria obedezca a causa no imputable al apoderado dentro de la cual no puede incluirse la calificación que de la gestión hagan aquel o terceros.

Para constancia se firma en Ibagué a los

Los contratantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com