ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO SERVICIO DOMESTICO A DIA


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de trabajo de servicio domestico al día

Nombre del empleador:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______________________________________

Identificada con cédula n.°:______________

Lugar de residencia n.°:_____________________________________

Teléfonos n.°: _________________________

Nombre del empleado(a):____________________________________

Identificada con cédula n.°:______________

Lugar de residencia n.°:_____________________________________

Teléfonos n.°: _________________________

Entre el empleador y la trabajadora, ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMESTICO, regido por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Lugar. La trabajadora desarrollará el objeto del contrato de servicio doméstico en la residencia del empleador. En caso que el empleador cambie de domicilio dentro de la misma ciudad, el contrato se entenderá modificado respecto al sitio de prestación de la labor.

SEGUNDA: Funciones. La empleadora contrata los servicios de la empleada(o) del servicio domestico para efectuar labores domesticas tales como aseo, planchado, preparación de alimentos, cuidado de niños, lavado de ropa y todos los oficios inherentes al hogar.

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde a la empleadora suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. La trabajadora por su parte, prestará los servicios domésticos en lugar señalado en la cláusula primera o en el sitio que corresponda por cambio de la misma, mientras se encuentre en ejecución el presente contrato, sin jornada de trabajo especifica, pero sin exceder el máximo legal diario de ocho (8) horas, para lo cual empleará su mejor ánimo y voluntad cuidando los objetos y elementos entregados y obedeciendo las órdenes que le imparta la empleadora, relacionadas con las funciones inherentes que no afectarán la dignidad humana.

QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá un término de duración de____________________, pero podrá darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar como periodo de prueba los primeros quince (15) días de servicio a partir de la vigencia de este contrato. Durante este periodo las partes pueden dar por terminado unilateralmente el contrato. Este periodo de prueba solo es para el contrato inicial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com