ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORAZON PERUANO S.R.L.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 3

1. ANTECEDENTES GENERALES:

1.1. DENOMINACION DEL PROYECTO:

TITULO:

Implementación de una empresa de producción de anticuchos la cual tiene la denominación “CORAZON PERUANO”

MISION:

Posicionarnos en la mente del consumidor como una anticuchera con productos de calidad y el mejor servicio, Nuestra misión es que nuestro producto sea de calidad, respetando las normas de salubridad que requiere para su elaboración, alcanzando de esta manera la aceptación de muchos consumidores.

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida, generando buena expectativa a nuestros consumidores, Tener una participación en el mercado del 30% en un lapso de 9 meses y así poder superar a nuestros competidores e inaugurar sucursales fuera del distrito de Chiclayo en un periodo de un año.

1.2. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO:

Elegimos esta idea de negocio debido a la gran demanda de este plato, ya que jóvenes en su mayoría estudiantes y de todos los niveles socioeconómicos lo consumen. En base a una observación directa concluimos que es una muy buena oportunidad de negocio.

1.3. UBICACIÓN ECONOMICA DEL PROYECTO:

Los factores que determinan la ubicación de nuestros negocios son:

De acuerdo al rubro del negocio y servicio que se ofrece nuestra empresa, consideraremos que debe tener un espacio u zona concurrida con vías de acceso para los clientes, para la mejor distribución de nuestro producto.

1.4. MARCO LEGAL:

Nuestra empresa será una sociedad de responsabilidad limitada S.R.L. donde el capital esta dividido en participaciones iguales, acumulables e indivisibles que no pueden ser incorporadas en títulos de valores, ni denominarse acciones. Esta es una modalidad que puede ser formada a partir de 2 a mas personas, a estos socios no se le obliga frente a la sociedad, ni responde frente a los acreedores por mas del aporte de cada uno.

El aporte de cada socio será de S/. 7,029.00 Esta sociedad estará representada por la junta general de socios y el gerente.

HISTORIA DEL “ANTICUCHO”

Según textos del archivo de la Biblioteca Nacional de Lima (Perú), se cree que el término proviene del quechua antikuchu (anti: Andes y kuchu: ‘corte’) o anti-uchu (uchu: ‘potaje, mezcla’). Los anticuchos se pueden rastrear en textos españoles del siglo XVI, Cuando los conquistadores llegaron al Perú.

En esa época al anticucho se le agregaron ingredientes europeos, como la carne de res (que remplazaría a la de llama u otros utilizados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com