ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COSTOS FIJOS Y VARIABLES


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  1.200 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LA CALIFICACION DE LAS EMPRESAS

Una empresa es una ubicación que desempeña cada tipo de persona o sea un rol la cual puede ser de empleado o del mismo gerente, Donde todos aportan la misma labor e importancia hacia la empresa, lo cual es que no tenga ningún inconveniente y deba funcionar mediante mucho esfuerzo de los empleados.

Las empresas son clasificadas en diversos tipos por medio de industriales, comerciales y de servicios. A lo que uno se refiere es que, al clasificar los tipos de empresas se refieren a su importancia que cada uno contiene, la cual es: brindarle labores de trabajo a muchas personas. Si estas empresas no tuvieran su clasificación, muchos tipos de esas personas no sabría a cual tipo de labor entraría y no desempeñaría su talento que cada uno contiene.

Tenemos un ejemplo de esta importancia que tiene la empresa, supongamos que una persona se dedique a producir vino para una producción vinera de clase A, pero en vez de aplicarlo a una empresa vinera, lo aplique en una empresa que produce cerveza de clase C, esa persona, no estaría satisfecho con lo que aplico.

Por otro lado, otra gran momento seria, desde un punto empresarial-económico, si esto no se clasifica de esa misma manera, un Gerente de una empresa industrial, dedicara a extraer cobre, para vender a unos empresarios mayoristas que producen cables de alta extensión eléctrica, y venderles a empresas pequeñas o grandes que están empezando a tener muchas ventas por su producto, donde también quiere que extraiga aluminio y poder así venderle a unas empresas minorista y comisionista, pero eso si no sabría si eso le convendría o no para su empresa el aluminio que extrae, y no sabe si seguir vendiéndole a la misma empresa el cable y el aluminio, para que ellos puedan ver que se puede vender. Aquí lo que expresamos uno es que vemos en quien se puede negociar o sea arriesgarse a invertir o en quien no invertir aunque todo esto es una gran negociación.

Bueno en mi opinión aquí vemos que las empresas su misión es que puedan satisfacer al cliente mediante que brinden sus servicios y de mucha ayuda, y a que las empresas pequeñas o muy grandes puedan tener una competencia pacifica entre ellas y puedan producir mucho frutos y dar servicios a todas las personas para que se sientan satisfecho por lo que le brindamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com